Mascarilla facial para eliminar arrugas faciales

Esta mascarilla facial para eliminar las arrugas de la cara es muy simple y fácil de preparar, además de ser completamente segura y muy efectiva. Si su objetivo es eliminar las arrugas faciales , está en el lugar correcto. Por lo tanto, sigue leyendo este artículo hasta el final para conocer esta Máscara facial para eliminar las arrugas faciales .

Le enseñaremos cómo preparar una receta simple, suficiente para no gastar más dinero en productos vendidos en el mercado para eliminar todo tipo de problemas de la piel . Que muchos de ellos no son seguros y pueden causar daños secundarios a la piel .

Hoy aprenderá cómo preparar un poderoso método casero a base de almidón de maíz que ayudará a eliminar las arrugas, las imperfecciones y el acné de la piel , de forma rápida y segura. Así que ahora vea cómo esta máscara facial para eliminar las arrugas faciales :

Mascarilla facial para eliminar las arrugas faciales:
INGREDIENTES

1 cucharada de maicena o maicena
5 cucharadas de jugo de zanahoria
1 cucharada de yogurt natural
150 ml de agua
1 pincel de maquillaje
CÓMO PREPARAR:

Mezcle la maicena con 50 ml de agua (1/2 taza) hasta que se disuelva por completo;
Hervir el resto del agua , 100 ml, y cuando hierva, agregue el almidón de maíz disuelto antes;
Retirar del fuego y dejar enfriar un poco;
Agregue yogurt y jugo de zanahoria. Si su cara está grasosa, reemplace el yogurt con 1 cucharada de crema.
Lávate la cara muy bien;
Aplique la máscara con el cepillo desde el cuello, con movimientos verticales hacia arriba;
Dejar secar y después de 15 minutos, lavar con abundante agua;
Aplicar hasta 3 veces por semana.
NOTA: Estamos ansiosos por avisarle que este sitio es puramente informativo, es decir, que no reemplaza un seguimiento médico o especializado, haga una evaluación con un profesional médico de confianza para averiguar cuál es el mejor tipo de tratamiento para su condición .

Entonces, ¿te gustaría conocer esta máscara facial para eliminar las arrugas de la cara ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.