como eliminar Estrías Después del Embarazo De Manera Fácil

¡ RECURSOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS ESTRÍAS DE FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE!

Las estrías son lesiones cutáneas que parecen rayas, rayas o líneas largas y estrechas. Aparecen debido al estiramiento repentino de la piel como resultado del aumento de peso, el embarazo o la genética. En color difieren de la piel circundante. Afectan a ambos sexos, pero son más comunes para el género femenino.

Existen remedios naturales que son muy útiles para esta afección de la piel.

Gel de aloe vera
El gel de esta planta es extremadamente beneficioso para diversas afecciones de la piel. Gracias a las fuertes propiedades antiinflamatorias, los efectos inflamatorios o el crecimiento de las estrías pueden impedir los versos. Para una alta eficiencia, debe usar el gel al menos una vez al día en áreas donde pueda tener estrías. Aplique el gel sobre la estría y masajee bien, y también frótelo en las áreas circundantes de la piel.

Jugo de limon
El jugo de esta fruta cítrica es muy beneficioso para el tratamiento de las estrías. Tiene la capacidad de aclarar el color de las marcas y acelerar su proceso de desvanecimiento natural. El jugo de limón será de gran ayuda para exfoliar la piel, eliminando así todas las células muertas. Además, cuando se usa este tratamiento no hay efectos secundarios.


Jugo de papa
El uso de jugo de papa te ayudará a eliminar las estrías. Debe saber que en el caso de las estrías, la crema hidratante y los exfoliantes sin un niño son muy útiles, ya que la piel se rasga en la capa media del tejido, debajo de la parte exterior de la piel.