Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto, azúcar en la sangre y triglicéridos

Actualmente hay muchos factores que intervienen en nuestro estilo de vida, lo que trae como consecuencia padecer distintas enfermedades que afecta nuestra salud, reflejándose en los hábitos alimenticios que adoptamos por el trabajo, estrés y horario que debemos seguir diariamente.

Existen alimentos que contienen todos los componentes necesarios para que nuestro organismo cumpla con todas las funciones regularmente, los alimentos contienen una combinación de distintas grasas, las monoinsaturadas y poliinsaturadas son consideradas grasas saludables, estas se encuentran en alimentos vegetales y animales (salmón, nueces y semilla), que tienen más beneficios para la salud.

Las grasas saturadas o trans son dañinas para nuestro organismo y se encuentran en alimentos como: mantequilla, quesos, carnes rojas, entre otras.  Consumir este tipo de grasas en exceso puede traer  como consecuencia enfermedades cardiacas y otros padecimientos de salud.

Es recomendable tener una dieta con menos contenido de grasas saturadas, esto se logra evitando las frituras, consumiendo carnes y aves magras sin piel, disminuyendo el uso de mantequilla, reduciendo el consumo de carnes rojas y consumir quesos desnatados o semidesnatados, si seguimos estos consejos podremos disminuir los niveles de glucosa, lípidos, urea, colesterol y triglicéridos, que ayudara a un mejor estilo de vida previniendo las enfermedades.

Remedio natural que ayuda a la absorción de las grasas

Pasos a seguir para su elaboración y uso:

  • Calabaza (100 gramos).
  • Agua mineral.

Con tan solo 2 ingredientes, este es un remedio natural muy fácil y sencillo de preparar. Algo que debes tener en cuenta es que la calabaza debe ser orgánica para mejores efectos. Luego, la tomarás, la dividirás en torsos de 100 o 200 gramos. Ahora la lavarás y la pelarás por completo.

A continuación, pondremos el trozo de calabaza en la licuadora con unos 250 cl de agua. Luego, la pondremos a licuar hasta obtener una sustancia homogénea. Esta bebida debemos consumirla justo después de prepararla, 15 o 20 minutos antes del desayuno. Este proceso lo repetiremos por un mes y veremos resultados sorprendentes.

La calabaza cruda cuenta con un compuesto activo que elimina las reservas de grasas saturadas en el organismo por medio de la orina. Su efectividad es alta, ya que al consumirla purificamos la sangre y limpiamos las arterias, lo que ayuda a mejorar nuestra salud, también disminuye los niveles de glucemia, urea y triglicéridos.

También Puedes Leer  La triste carta a toda la sociedad de una abuela que se siente muy sola

Comparte este artículo.