Jugo para potenciar memoria hasta un ochenta y nueve por ciento

El cerebro es el órgano más importante del ser humano por eso se debe cuidar muy bien, con la edad comienza a fallar y esto es normal, pero tenemos que evitar en lo posible su deterioro, para eso existen remedios caseros naturales.

Si no es algún padecimiento cognitivo grave puedes mejorar con este remedio que oxigena tu cerebro y hace que recupere sus funciones, es muy fácil de hacer y los ingredientes son fáciles de conseguir, con él podrás prevenir problemas de Alzheimer.

Tus neuronas se verán fortalecidas y poco a poco irás recuperando la función y tus capacidades, con este jugo tu función cerebral se acelerará y fortalecerá, si quieres aprender a prepararla solo tienes que leer hasta el final.

Jugo para la memoria

Para preparar este jugo solo vas a necesitar lo siguiente:

1 caja de arándanos

1 aguacate

1 diete de ajo

1 puñado de semilla de calabaza

1 poco de semillas de linaza molida

1 vaso de agua

Vas a pelar el aguacate y el diente de ajo, mete a la licuadora y procesa con el agua, mezcla hasta que todo quede perfectamente integrado, lo ideal es consumirlo sin colarlo porque si no perderás toda la fibra que contiene.

Tómalo dos veces a la semana para que los resultados sean más rápidos.

Ahora lee lo que cada ingrediente puede hacer por ti:

Los arándanos son ideales para oxigenar el cerebro y prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer, además te permite aprender cosas nuevas porque tu cerebro se activa.

El aguacate, es una grasa buena que te ayuda a evitar los derrames cerebrales y te reduce y estabiliza los niveles de colesterol.

También Puedes Leer  Este producto fatal destruye al cerebro y acaba con la memoria… ¡Pon límites a su uso!

La semilla de calabaza, es rica en zinc, tiene vitamina E lo que hace que tu memoria sea más activa.

El ajo es considerado un antibiótico natural y la linaza contiene Omega 6 que reconstruye las neuronas del cerebro.

Con todo lo bueno que te ofrece este batido seguro que querrás tomarlo de por vida y no está mal, porque hará mucho bien a tu organismo.

Dinos que te parece y ayúdanos a compartirlo.