¡Hervir 1 plátano con canela y beberlo esta noche! es más poderoso que cualquier medicamento

El insomnio se considera uno de los problemas más comunes en la población mundial y uno de los más peligrosos que existen porque con el tiempo puede llevarnos a sufrir consecuencias importantes, como insuficiencia cardíaca o incluso un derrame cerebral.

Sin embargo, no hay necesidad de esperar para llegar a estos extremos, si tiene insomnio e incluso después de seguir las recomendaciones médicas, sigue teniendo el problema.

A continuación, lo ayudaremos a preparar este remedio muy efectivo contra el insomnio, preste atención a la receta que le dejaremos a continuación.

Infusión de plátano y canela para combatir el insomnio.

Ingredientes a necesitar:

  • Un litro de agua
  • Una banana.
  • Una pinta de canela

Preparación y método de uso:

Lo primero que debe hacer es calentar el agua, mientras tanto lavamos el plátano y cortamos los dos extremos (sin quitar la cáscara). Luego, cuando el agua comienza a hervir, la incorporamos al recipiente y la dejamos cocinar por 10 minutos.

Luego, lo dejamos descansar hasta que se enfríe y termine el plátano del recipiente y guárdelo para comerlo más tarde. Finalmente, vierta el agua en una taza y agregue una pizca de canela y beba antes de ir a dormir todas las noches.