Las maravillosas semillas que regenerarán sus tendones y quitarán el dolor de rodillas. De esta manera debes de prepararlo

Los dolores en el cuerpo son signos de que nuestros huesos, articulaciones e incluso los músculos pueden estar envejeciendo, pierden elasticidad y esto poco a poco se va complicando pero mientras causa dolencias.

Muchas personas cuando sufren de dolores corporales los asocian con la vejez o incluso a la falta de ejercicio sin embargo esto no es así, cualquiera puede padecer de estas dolencias, hasta los mejores atletas los padecen.

La mayoría de estos dolores se deben al desgaste de las articulaciones por la fricción que se hace en ellas y esto hay que frenarlo sino a futuro se nos hará mucho más difícil de tratar y puede que incluso sea doloroso caminar.

Para que esto no suceda hoy nosotros queremos compartir contigo una receta maravillosa que te ayudará con esto así que si quieres conocer de qué se trata entonces presta mucha atención a  este post que hoy tenemos para ti.

Alivia dolores en casa con ayuda de estas semillas

Por fortuna de nosotros tenemos una gran cantidad de elementos naturales que tienen múltiples propiedades a que nos ayudan a mejorar diversos aspectos de nuestra salud y hoy nosotros te hablaremos de una de estas.

SE trata de una combinación de semillas maravillosas que te ayudarán a mejorar la salud de tus cartílagos, y articulaciones por lo que estos se regenerarán aliviando no solo sino eliminando el dolor que muchas veces puedes sentir en esta.

Para que esto funcione lo que debes hacer es la receta que nosotros te estaremos dando el día de hoya así que no te la pierdas.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de semillas de sésamo
  • 8 cucharadas de semillas de linaza
  • 40 gramos de semillas de calabaza
  • 3 cucharadas de pasas
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 200 gramos de miel de abeja
También Puedes Leer  Pequeño de 4 años está falleciendo de cáncer; de pronto despierta y susurra estas 3 palabras

Preparación y consumo

Primero que todo debes lavar muy bien las semillas y luego de ello las debes colocar todas en la licuadora y procede a licuar hasta que queden en polvo y luego de esto deberá agregar la miel y unir todo muy bien con movimientos envolventes.

Una vez este todo totalmente incorporado lo que debe hacer es colocar la mezcla en un recipiente y refrigerarla y cada mañana antes de desayunar debe tomar una cucharada de la mezcla y debe tomar otra antes de almorzar.

Debe hacerlo el tiempo que usted considere necesario pero los resultados los verá pronto.

Gracias por leernos.