Milagro de la madre naturaleza: ¡Mujer logró adelgazar su barriga con canela en polvo, mira como lo hizo!

La canela es una especie muy utilizada en la cocina, de obtiene de la corteza interna de un árbol, esta especie puede conseguirse en su forma natural, rama o en polvo, es cultivada en Sri Lanka como también en la India.

Su color es marrón y su olor es agradable e intenso, quemar una rama de canela puede invadir todo un lugar con su aroma.

Esta especie es utilizada en diferentes formas, postres, jugos, avenas, cereales, ensaladas, galletas, pero también es incluida en comidas saladas, en cualquiera de las dos presentaciones ofrece un gran sabor y aroma. La canela, posee propiedades importantes que colaboran en el mantenimiento de nuestra salud.

Con la canela podemos reducir los niveles de azúcar en la sangre, colabora con una correcta digestión y alivia molestias intestinales.  Esta especie es muy utilizado en las cocinas pues es un gran aromatizante, También podemos conseguirla en tratamientos de bellezas para mejorar nuestra cuerpo.

Aparte de los beneficios mencionados anteriormente, la canela contribuye en la parte estética, por eso es utilizado hoy día en cremas y lociones corporales, que le permiten a nuestro cuerpo lucir más lozano, fresco, hidratado y rejuvenecido. Por ser un producto natural no dañara nuestra piel, atrévete a probar sus beneficios.

Beneficios de utilizar canela

    • Aporta vitaminas: C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo.
    • Relajante: Elimina el estrés
    • Antiinflamatoria: Alivia dolores en las articulaciones y molestias
    • Alivia los procesos respiratorios: Resfriado.

Mujer logró adelgazar su barriga con canela en polvo:

Ingredientes

Media cucharadita de canela en polvo

Miel

Un vaso de agua.

Preparación

Mezclar todo muy bien, y tomar

También Puedes Leer  Padres tengan cuidado! Un niño de 3 años dijo que alguien estaba hablando con él en la noche y lo que su madre descubierto fue impactante!

Se recomienda eliminar por completo el azúcar, panes dulces como los bizcochos y también los alimentos procesados.

Recuerda la canela, no solo te sirve para conseguir un cuerpo delgado, sino que te ayudara a mejorar la salud. De acuerdo con El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, esta especia te ayuda a aliviar los espasmos musculares, la diarrea, los vómitos, el resfriado y la disfunción eréctil. Prueba sus benéficos o te arrepentirás.

Comparte este artículo