OLVIDE EL DOLOR CON 1 DE 9 MANERAS DE ELIMINAR EL DOLOR DEL NERVIO CÍTICO RÁPIDO

En esta ocasión, le traemos varios trucos o remedios para aliviar el dolor del nervio ciático.

En nuestro video anterior sobre cómo deshacerse del dolor del nervio ciático, muchas personas nos dejaron sus testimonios sobre lo que ha sido útil para aliviar su dolor.

Por esta razón, decidimos compartir con ustedes todos los testimonios con sus diferentes remedios o prácticas, ya que puede ser útil para muchos de ustedes que buscan soluciones para esta afección.

Los invito a leer este artículo completo ya que cualquiera de estos remedios puede ser necesario.

El primer remedio que mencionaremos es el más comentado por los usuarios que ha sido muy útil.

1er cloruro de magnesio

Según algunos usuarios, este es el mejor remedio para el dolor óseo. La forma de prepararlo es agregar este producto en un litro de agua y tomar un vaso todos los días, dicen que desde el tercer o cuarto día la mejora es notable.
Algunos también recomiendan tabletas de cloruro de magnesio. Además de relajarte, también te ayuda a dormir bien sin dolor.

2do testimonio de un usuario:

El diclofenaco sódico es lo que funciona para mí cada vez que sufro este terrible dolor, tengo 33 años y como he sufrido de dolor ciático, dura de 4 a 7 días, es importante saber cómo reconocer la pequeña molestia que Antes de tener el episodio y evitar esfuerzos y movimientos bruscos, es mejor no hacer movimientos durante esos días y darle tiempo para desinflar el nervio.

3er testimonio de un usuario:

Este usuario nos dice que tuve ese problema y que mis recursos en ese momento no me daban para comprar medicamentos ni nada, cuando me lo dio, todo lo que hice fue arrojarme al suelo y seguir los ejercicios que vi en algunos videos que hablaban Sobre ese problema, me estiré y salí a caminar todos los días 40 minutos, cambié mi dieta para comer más sano, menos carne y menos carbohidratos, más frutas y verduras y mucho líquido, poca sal y grasa, menos azúcares.

Baje de peso, porque el sobrepeso también afecta el peso en el cuerpo y más a la columna vertebral, ya que lleva todo el peso del cuerpo … Camine, muévase, no se acueste en la cama para seguir sintiendo el dolor y cuando se incline para levantar levanta el peso del piso o levanta algo, hazlo con las piernas abiertas y tu cuerpo no exceda el nivel de tus rodillas.

Honestamente, pensé que iba a estar paralizado ya que incluso mis manos se adormecieron y no sentí mis dedos, todo está relacionado con la columna vertebral y el sistema nervioso central de la columna vertebral, espero que funcione.

Cuarto testimonio del usuario:

Hola, tengo 15 años con ese dolor, ya lo intenté todo y nada, pero ¿qué te parece? He estado sin dolor durante 8 días y estoy feliz … hice un ejercicio. Termino todas las noches por solo 20 minutos 5 series de 100.

Quinto testimonio de un usuario:

Le recomiendo que visite a un quiropráctico, un miembro de la familia pasó por lo mismo y dejó de caminar; hasta que le recomendaron un quiropráctico y la recuperación fue bastante rápida.

6to testimonio del usuario:

Tengo una mejor y más fácil para ti, es acostarte boca arriba y con un ungüento caliente que alguien te da desde donde comienza la línea de la cola, se frotará en una v (V) hacia la cadera en ambas direcciones. encuentre los nudillos que son tendones recogidos, eso tiene que eliminarse en varios masajes y eso es todo, buena suerte amigos.

Séptimo testimonio del usuario:

Use zapatos con suelas gruesas y duras, que sean ajustadas, y no tendrá dolor, no use sandalias suaves porque eso le causa mucho dolor.

Octavo testimonio del usuario:

Hola, lo mejor es hacer ejercicios de estiramiento diarios, lo digo por experiencia.

Noveno remedio:

Ingredientes

1 cucharada de tomillo
1 cucharada de orégano
1 cucharada de ortiga verde
1 litro de agua

¿Cómo prepararlo?

Verter todo en un recipiente y hervirlo durante 15 minutos. Dejar reposar 5 minutos y colar. Beba la mitad en un día y la otra mitad al día siguiente.

Esperamos que algunos de estos consejos puedan ayudarlo y que alivie ese dolor molesto.