Al parecer lo llaman “La bomba”, el remedio que podría ayudar a quitar la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día

En el aire están bacterias y microorganismos que ocasionan virus como la gripe y el resfriado común, estas patologías respiratorias traen consigo muchos síntomas molestos.

Como dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza, flema, tos, entre otros. Que generalmente son tratados con antigripales, analgésicos y hasta antibióticos, pero no son la mejor opción para curar tu cuerpo.

No curan totalmente la gripe por lo que la siguiente vez que te enfermas, son peor los síntomas y puede avanzar a un problema respiratorio mas grave, por lo tanto debes tratarse naturalmente para curarte por completo.

Por eso te enseñaremos a realizar un remedio natural que es llamado “bomba” por lo efectivo que es para tratar la gripe, la congestión nasal, la flema y la sinusitis.

Descongestiona tus vías respiratorias con este remedio natural

Ya no compres mas expectorantes ni descongestionantes que no son efectivos, mejor ve por los ingredientes que te mencionaremos para que prepares el mejor remedio que existe para este problema de salud.

Después de empezar a tomarlo veras como la flema sale de tu cuerpo y se va aliviando la presión que puedes sentir en el pecho, la cabeza y hasta en las cara, ya que el remedio va atacando las bacterias que producen la inflamación y la mucosa.

Esto garantiza que tu organismo quede libre de flema y de las bacterias que produjeron el virus. Por eso debes tomar nota de la forma de preparación de este fabuloso tratamiento natural.

Ingredientes:

4 cebollas no tan grandes

4 tazas de agua

2 cucharadas de miel de abeja

Jugo de limón.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es lavar y picar las cebollas para cocinarlas a fuego bajo. De esta manera podrás sacar una especie de jarabe.

También Puedes Leer  Seis recomendaciones para mantener tu rostro hidratado si hace sol

Mezcla el jarabe de cebolla con todos los demás ingredientes en un recipiente hermético.

Ahora es momento de probarlo. Debes consumir una cucharada cada 6 o 8 horas, por un tiempo máximo de dos semanas continuas.

Después de este tiempo sentirás que estas completamente saludable y podrás hablar y respirara de manera adecuada.