Dile adiós ya al colesterol, glucosa en la sangre, lípidos y triglicéridos con este remedio casero!

El descontrol alimenticio que se tiene en la actualidad es uno de los causantes de muchas enfermedades del cuerpo humano, ya que hacen estragos en los órganos y sus funciones ocasionando que se dañen.

Lo más común que puede padecer alguien que se está alimentando de manera equivocada es colesterol alto, triglicéridos, diabetes, entre otros. Y el principal tratamiento para estos problemas es precisamente cambiar la alimentación.

Si escuchas las recomendaciones del doctor, alimentándote de forma sana, haces actividad física y además consumes un remedio natural para regular los niveles, entonces podrás recuperar tu salud y no será necesario hacerte dependiente de los fármacos.

Por eso hoy te enseñare como debes preparar un remedio natural que te ayudara a reducir todo los niveles elevados para que se regulen y recuperes tu salud. Gracias a los beneficios que aporta la ahuyama verdura que nuca falta en casa.

Prepara este remedio para tratar el colesterol, los triglicéridos y la diabetes

Expertos afirman que este remedio es efectivo ya que la ahuyama tiene propiedades que depuran tu organismo, limpiándolo de la cantidad de grasa y azucares que has ingerido por mucho tiempo, permitiendo que los órganos restituyan su funcionamiento.

Para lograra este efecto en tu cuerpo debes aprender a preparar el siguiente remedio  que solucionara muchos de tus problemas de salud. Eso si debes seguir las indicaciones de consumo al pie de la letra para que haga efecto en ti. Aquí te explicamos todo.

Ingredientes:

100 gramos de ahuyama

Agua

1 capsula de vitamina de calabaza

Preparación y consumo:

En una licuadora agrega 100 gramos de ahuyama sin concha ni semillas, añádele agua y mézclalo. Para finalizar agrégale una capsula de vitamina de Calabaza que puedes conseguirla en tiendas naturistas.

También Puedes Leer  Extraordinaria receta: seca la barriga en días; ¡de las mejores que he visto!

Debe consumir esta bebida antes de comer, mejor si lo hace 20 minutos antes del desayuno. Y el tratamiento debe seguirse por un mes completo.

Nota: este remedio puede consumirlo cualquier persona ya que no produce efectos secundarios. Además te recomendamos consumir con más frecuencia ahuyama en cremas, sopas, salsas, entre otros, para que estas más saludable.

Comparte esta información con tus conocidos para que ellos también tengan la oportunidad de sanarse.