Así bajas el colesterol – desde que he estado bebiendo este té, me olvidé de lo que es el colesterol alto

Los niveles en nuestra sangre son una de las cosas que nosotros más atención debemos prestar ya que  en el más leve desequilibrio y que este empeore puede ser sumamente terrible tanto así que puede desencadenar problemas de salud mucho más graves.

Muchas personas no saben cómo pueden hacer para que sus niveles en la sangre se mantengan en la raya y la verdad es que la alimentación saludable y balanceada es lo que hace que nosotros nos sintamos mucho mejor y por ende evitemos enfermedades.

Como bien lo sabes una alimentación saludable y balanceada es la clave para que nosotros tengamos un estado de salud totalmente óptimo y si nosotros hacemos caso omiso a la buena alimentación entonces sufriremos las consecuencias.

Entre las consecuencias de una mal alimentación está el hecho de que los niveles de colesterol y triglicéridos se eleven y esto sí que nos es muy bueno por eso hoy te enseñaremos una receta natural para que los mantengas a raya. Presta mucha atención.

Regula tu colesterol con este remedio

El colesterol puede ser tanto bueno como malo sin embargo cuando hablamos de colesterol malo debemos saber que este puede perjudicar nuestra salud terriblemente en cuanto al aspecto de la salud cardiovascular se refiere.

Muchas personas cuando saben que el colesterol es alto buscan la manera de que este se controle ya que saben las problemáticas que puede ocasionar y para ello emplean muchos medicamentos y no solo eso sino otros remedios caseros como del que te hablaremos el día de hoy.

El remedio para controlar el colesterol es nada más que el clavel indio y es que esta planta tan utilizada en la cocina guarda una gran cantidad de propiedades analgésicas y antisépticas más que todo en sus aceites.

También Puedes Leer  Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto

Muchos son los que la emplean para tratar los dolores de cabeza, síntomas premenstruales, infecciones por hongos como la candidiasis, resfriados, dolores de muelas y garganta incluso sin embargo es una maravilla para el colesterol.

Para aprovechar sus propiedades se puede emplear en forma de aceite o incluso la tintura de esta planta es un excelente enjuague bucal.

En el caso del colesterol y demás problemas como los de la tiroides usted puede emplear una infusión como la que le indicaremos a continuación.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de clavo
  • 3 pizcas de canela
  • 3 cucharadas de jengibre rallado
  • 1 litro de agua

Preparación y consumo

Coloque el agua en una cazuela y agregue la canela y el clavo hasta que hierva y luego de ello retire del fuego y agregue el jengibre. Tape la olla y deje reposar por 5 minutos, filtre y estará listo para beber.

Beba tanto frio como caliente y al menos 1 o dos tazas al día.

No ingiera si está embarazada o en periodo de lactancia, puede ser peligroso.

Consulte a su médico antes de emplearlo en caso de estar medicado.