Aprende a eliminar las várices de tus piernas de manera natural

Las várices son un problema estético con el que sufren muchas mujeres, porque les avergüenza tener que usar pantalones cortos, faldas o ir a la playa por la cantidad de vasitos que llegan a tener, pero este problema va más allá de ser estético.

Las varices se presentan a causa de una mala circulación del flujo de sangre pero estás además de verse mal pueden ocasionar problemas serios de salud, como coágulos que se quedan atorados y pueden causar la muerte.

Existen muchos tratamientos que pueden ayudarte a eliminarlas como el láser que resulta ser costoso, las inyecciones con las que podrás ver resultados inmediatos o la cirugía, pero también puedes eliminarlas de forma natural, y es lo que te enseñaremos el día de hoy.

Toma nota de este remedio natural que ya muchas mujeres han probado y del que no se arrepienten, ya deja que eso sea un problema del pasado y luce unas piernas lindas de una vez por todas.

Remedio para eliminar las várices naturalmente

Para hacer este remedio necesitas solo tres ingredientes:

100 ml de aloe vera

200 ml de vinagre de manzana

Lava bien la zanahoria y córtala en trozos pequeños, procesa en la licuadora y añade los demás ingredientes, licua hasta formar una mezcla homogénea y fácil de beber.

Consume este preparado todos los días en el horario que quieras, ayudará a que los vasos sanguíneos se vayan descongestionando y poco a poco irán desapareciendo, en tan solo unos días irán sintiendo tus piernas más livianas y sin rayitas.

Si lo haces de forma constante y evitas usar ropa ajustada y zapatos altos los resultados serán duraderos, evita comidas altas en grasas que puedan tapar las arterías  y bebe mucha agua para eliminar toxinas del cuerpo.También Puedes Leer  ¡Aumenta tu nivel de testosterona de forma natural!

Esperamos que puedas hacer este remedio y que te de los resultados que queremos, la medicina natural es una buena opción para solucionar enfermedades lo malo es que no todas las personas creen en ella.

Ayúdanos a compartir este remedio natural en tus redes sociales para que más personas se beneficien del él.