Elimina el dolor de muelas en un minuto con este remedio casero

Un dolor de muelas es algo que puede cambiarnos el humor totalmente, los que hemos pasado por eso lo sabemos podemos sentir que la cabeza nos va a estallar y nos hace sentir malhumorados y desesperados.

Este remedio casero es 100% natural te va a ayudar a combatir el dolor de muelas en tan solo un minuto, es fácil de hacer y seguro ya tienes los ingredientes en la alacena de tu casa, así que sufras más con ese dolor de muelas que no te deja vivir.

El ingrediente que contiene el clavo de olor que es el eugenol, va a funcionar como un potente analgésico que calmará el dolor de forma casi inmediata y el aceite de coco con su poder antibacteriano desinfectará la cavidad que tiene el dolor.

Estos dos ingredientes se han usado por muchos años para preparar comidas y dulces además de realizar medicamentos naturales, por su parte el aceite de coco tiene muchos beneficios para la salud en general.

Calma el dolor de muelas en un minuto

Este remedio es muy fácil, no encontrarás otro más efectivo y practico que este, vas a necesitar solo dos ingredientes que son:

Aceite de coco puro

Prepara una mezcla de ambos ingredientes y aplica en el diente adolorido tres veces al día, si no tienes el aceite también puedes masticar algunos clavitos de olor y sostenerlos en el diente enfermo por algunos minutos.

Te servirá también para eliminar el mal aliento, sentirás tu aliento más fresco y agradable, si mascas clavitos de olor.

Espero que pruebes este remedio casero tan fácil y seguro y nos puedas comentar los resultados, estoy segura de que serán favorables, y trata de no ser egoísta compartiendo con otros este importante información.

Muchas veces pasamos el fin de semana con este molesto dolor para esperar el lunes a ir al odontólogo y es realmente una buena opción para esperar más tranquilos hasta que llegue el momento o no pagar una consulta doble por ser un día no laborable.