Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon y elimina toda la grasa por completo de tu cuerpo.

Para poder desinflamar el vientre y perder peso es necesario limpiar el organismo, ya que la grasa y los desechos se acumulan en esa área del cuerpo debido a que el colon y otros órganos están saturados, para ello podemos usas papaya, te decimos cómo.

La obstrucción evita que se lleven a cabo procesos de expulsión de la grasa, toxinas y desechos por lo que además de engordar, puedes enfermarte por la acidez que se genera en el pH del cuerpo.

Por todos estos motivos te recomendamos un batido, que te ayudara a limpiar tu organismo, a tener un vientre plano y perder peso en solo 7 días de tratamiento. así de fácil podrás tener la figura que siempre quisiste y además estar saludable.

Este remedio natural, es elaborado con papaya o lechosa, una fruta muy conocida por su dulce sabor y por servir para tratar los problemas digestivos. Si quieres aprender a prepara este batido continua leyendo.

Batido de papaya para bajar de peso y limpiar tu colon

Share

Este batido tiene muchas propiedades curativas, sobre todo cuando se trata del sistema digestivo ya que contiene fibra y esta es ideal para ayudar a producir los movimientos intestinales necesarios para la evacuación, ya que mucho de los alimentos que consumimos se quedan en el estomago y colon haciendo colapsar estos órganos.

Además de tomar este batido es necesario que cambies tu forma de alimentación para evitar problemas de salud. Ya que la grasa y los productos refinados causan estragos en el sistema digestivo y eso además de traer problemas de salud, te hace aumentar de peso.

Para evitar eso debes tomar el siguiente batido: También Puedes Leer  Ella Tomó Este Jugo y Logró Curar su Artritis Y Bajar hasta 20 Kilos En tan solo 1 Mes

Ingredientes:

¼ taza de papaya picada

¼ de cucharada canela en polvo

Media taza de leche de almendras

Media taza de avena

Preparación y consumo:

Añade todos los ingredientes a la licuadora y bátelos hasta conseguir una mezcla de consistencia homogénea y sin grumos. Cuando este lista, sírvela y agrégale hielo.

Puedes sustituir tu desayuno por este batido o consumirlo como merienda ya que también tiene un efecto saciante que evita que comas más de la cuenta.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares. Y no olvides dejar tu comentario.