Receta de Rusia que se disuelve trombo, salvación para todos los que sufren de varices

Cuando empiezan aparecer las varices en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las piernas es porque el sistema circulatorio o está funcionando bien, por lo que se empiezan a presentar síntomas como calambres y arañitas y las venas varicosas.

Las venas y arterias del cuerpo pueden estar obstruidas por la grasa acumulada o por coágulos de sangre. En este caso hablaremos de la formación de los coágulos a los que se le llama trombo, trombosis o embolia.

Este padecimiento se produce con la obstrucción de las venas, debido a la formación de coágulos, estos comúnmente pueden darse en las piernas, brazos o cabeza, lo que es realmente peligroso.

Para evitar que sigan saliendo varices y que se sigan obstruyendo las venas te voy a recomendar un tratamiento natural que actuara en tu sistema circulatorio.

Remedio para evitar la formación de coágulos en la sangre

Este tratamiento consiste en elaborar una crema o mascarilla que va a actuar directamente en las venas dañadas, desinflamando y logrando que la sangre fluya como debe ser por el torrente sanguíneo.

De esta manera usted en poco tiempo no tendrá varices y además va a prevenir que le dé una trombosis, ya que este es un ataque que muchas veces puede ser letal, dependiendo que partes del cuerpo u órgano se obstruya.

Por eso es importante que empieces este tratamiento que a continuación te enseñare a elaborar:

Ingredientes:

½ taza de zanahoria rallada

½ taza de gel de aloe vera

Vinagre de manzana

Preparación y uso:

Debes agregara todos los ingredientes a la licuadora y batirlos hasta tener una mezcla un poco espesa, como una especie de crema.

También Puedes Leer Esta es la razón por la qué tienes el estómago hinchado y ¿Cómo deshacerse de la hinchazón y perder peso durante la noche!
Luego aplíca sobre las zonas donde tienes las varices con un suave masaje para activar la circulación y además pon los pies en alto por media hora.

Es recomendable hacerlo todos los días o varias veces por semana para tener mejores resultados y evitar que la sangre se quede estancada en las venas produciendo la aparición de más varices y previniendo una trombosis.

Realiza este tratamiento y ponte en control con un medico para verificar que tu circulación va mejorando.

Si te gusto e articulo compártelo con tus amigos y familiares.