Sal, pimienta y limón puede resolver estos nueve problemas mejor que cualquier medicina

Cuando piensas en sal, pimienta y limón seguro se te viene a la mente un trago, o una comida, pero hoy hablaremos de esta combinación como tratamiento curativo para varias afecciones.

Así como lo estás leyendo esta combinación de ingredientes naturales te sirven para tratar varios problemas de salud. Es realmente efectivo, solo debes saber para que te sirve y empezar a probarla.

Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades nutricionales y curativas que aportan mucho a nuestro cuerpo, por lo que al combinarlos su efecto es mucho más efectivo dentro de nuestro cuerpo.

Pr eso te diremos que enfermedades puedes tratar con esta combina nación de ingredientes, fáciles de conseguir  sobre todo económicos, que no generan efectos secundarios en el organismo por ser 1005 naturales

Resuelve estos problemas de salud con sal, pimienta y limón

Problemas de garganta: si tientes dolor de garganta solo tienes que hacer gárgaras con la siguiente mezcla: 1 cucharada de zumo de limón recién exprimido, ½ cucharada de pimienta negra y 1 cucharada pequeña de sal gruesa disuelto todo en un vaso de agua.

Nariz tapada: mezcla pimienta, canela, comino y semillas de cardamomo en pates iguales y machaca todo en un mortero. Luego huele la mezcla lentamente y veras como te descongestionas.

Cálculos biliares: mezcla 3 partes iguales de aceite de oliva, 1 parte de jugo de limón y pimienta. Bébelo y disolverá los cálculos.

Llagas en la boca: mezcla una cucharada de sal del Himalaya en un vaso con agua tibia y realiza buches para tratar el problema.

Bajar de peso: mezcla un cuarto de cucharadita de pimienta negra, dos cucharadas de zumo de limón y una cucharada de miel n una taza de agua tibia, bébela y te ayudara a acelerar el metabolismo y a evitar que subas de peso.

Nauseas: mezcla una cucharada de zumo de limón con una cucharada pequeña de pimienta negra en un vaso de agua tibia y bébelo despacio para calmar el malestar estomacal y las nauseas.

Dolor de muela: solo debes mezclar media cucharada pequeña de pimienta y aceite de clavo de olor para calmar este dolor. Solo debes aplicarlo en la muela afectada y lista.

Resfriado común: mezcla el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y bébelo para combatir la gripe debes dejar la pulpa y las cascara de limón dentro del agua por 10 minutos, pasado ese tiempo la sacas y le agregas una cucharada de miel antes de tomar este tratamiento.

Si te gusto el articulo no olvides compartirlo.