Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamado y limpiando el colon.

Si tienes el vientre inflamado, por la grasa acumulada, la retención de líquidos y por tener el colon irritado, te vamos a dar la solución a esos problemas. Todo en un solo tratamiento.

La protagonista del tratamiento natural de hoy es la raiz dulce o de regaliz, que se obtiene de una planta llamada Palo Dulce. Tiene propiedades diuréticas, depurativas, quema grasas, entre muchas otras más, por lo que vale la pena empezar a probarla para aprovechar esos beneficios.

Por todas estas cualidades te enseñaremos a prepara un remedio natural a base de la raíz de regaliz para que puedas aprovechar las propiedades curativas que esta nos proporciona, ya que la naturaleza tiene todo lo que necesitas para mantenerte saludable.

Con este remedio podrás bajar de peso tanto como quieras y además limpiar tu colon para que expulse tu organismo toda la grasa y toxinas que tiene acumulada, estos e traduce a una figura esbelta y una vida salud.

Remedio para perder peso de forma natura

Antes de enseñarte a prepara el tratamiento natural para reducir tallas y calmar el hambre, debes saber los demás beneficios que puede aportarte este remedio para que tengas muchas razones más para probarlo.

  • Laxante natural
  • Limpia el colon
  • Mejora la digestión
  • Desinflama el vientre
  • Evita la retención de líquidos
  • Trata problemas estomacales como ulceras, gastritis, acidez, pesadez, etc.
  • Quita el dolor de garganta
  • Trata las infecciones y alergias

Para poder aprovechar estos beneficios es importante que prepares el siguiente tratamiento, tal y como te lo vamos a indicar en este articulo.

Ingredientes:

1 cucharada de polvo de raíz de regaliz.

1 litro de agua.

Preparación y consumo:

Pon a calentar el agua y agrega el polvo de raíz de regaliz, si la tienes entera córtala en 4 trozos y agrégala a la olla con agua, deja que se cocine por 10 o 20 minutos dependiendo de la presentación de la raíz y apaga el fuego para que repose.

Cuando este fría, debes consumir 2 tazas al día de este remedio y veras que en pocos días tu vientre baja la inflamación y reducirás tallas gracias a las bondades de la naturaleza.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.