Mejora la visión borrosa, ardor en los ojos y aumenta la vista con una simple receta casera

Si tienes problemas visuales, usas lentes o simplemente el cansancio te afecta los ojos, este es un remedio que te ayudara a sobre llevar esta situación y que te devolverá la capacidad visual.

Como sabes el sentido de la vista es muy importante para nuestro desenvolvimiento diario, por lo tanto no pierdes nada con probar el tratamiento natural que a continuación te vamos a recetar.

Remedio natural para mejorar tu visión

La mayoría de los oftalmólogos recomiendan lentes o cirugías para resolver los problemas visuales, pero aun los resultados no siempre son los esperados. Ya que si se te parten los lentos, igual no puedes ver.

Por lo tanto es mejor probar el remedio natural que te ayudara a ver mejor de forma natural. Ya no necesitaras lentes ni cirugías oculares para tener ojos como nuevos, con este tratamiento lo conseguirás.

Ingredientes:

100 gr de gel de aloe vera

500 gr de nueces

300gr de miel

El zumo de 3 o 4 limones

Preparación y consumo:

Lava las hojas de sábila o aloe vera, remueve las espinas y córtalas en trozos. Luego debes exprimir el gel de esta con una gaza o paño.

Finalmente mezcla el jugo de aloe vera con los demás ingredientes y listo.

Toma una cucharada de este remedio 3 veces al día, media hora antes de cada comida.

Importante:

Las hojas de sábila no las debes cortar en trozos inmediatamente. Estas deben estar en la nevera por 10 o 12 días sobre un plato, ya que es cuando forman sustancias  llamadas “estimuladores biogénicos” que es la principal función de las células de esta planta.

Pasado ese tiempo es que puedes hacer el procedimiento antes explicado.

También es importante que sepas que de presentar problemas con los riñones, tracto gastrointestinal, embarazo, inflamación de órganos reproductores, enfermedades del corazón, tuberculosis y hemorroides, no es recomendable beber el jugo de aloe vera.

Si te gusto el articulo no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.