Haz esta limpieza de hígado y vesícula y desaparece hasta diez síntomas de enfermedades en el cuerpo

El hígado es un órgano importante ya que se encarga de filtrar la sangre que tenemos en nuestro cuerpo de no funcionar bien se verán afectadas otras funciones y nuestro cuerpo colapsará por el esfuerzo que harán los otros órganos por mantenernos sanos.

Sabemos que necesitamos una limpieza del hígado cuando nuestro consumo de azúcar o cafeína es muy alto y comenzamos a sentir problemas de estomacales por la falta de ácido clorhídrico que causa que los gases se vayan al hígado.

Cuando el consumo de alcohol y grasas es excesivo y el hígado se colapsa y no las puede eliminar por sí solo, esto causa que el colon se ínflame y las toxinas las absorba el hígado intoxicándose, el consumo de anticonceptivos y antibióticos también lo afectan.

Por eso te he traído una receta natural que puedes preparar para limpiar tu hígado de forma rápida y eficaz podrás combatir hongos, bacterias y parásitos, pero ten presente que debes cambiar tus hábitos alimenticios para que todo vuelva a funcionar de forma correcta.

Remedio natural para limpiar el hígado y la vesícula

Los ingredientes son:

6 litros de jugo de manzana

4 cucharadas de sales de Epsom, disueltas en 3 vasos de agua

½ vaso de aceite de oliva extra virgen

Jugo de pomelo o naranjas o limón, suficiente para llenar dos tercios vasos

Los vas a tomar de la siguiente manera:

Desde el día 1 al 6: Bebe un litro de jugo de manzana, no lo bebas dos horas antes, ni después ni durante la noche o comidas. En estos 6 días come productos orgánicos, crudos y naturales, evita todo lo procesado.

Después del día 6: Bebe el jugo de manzana si sientes hambre y desayuna de forma ligera, evita las grasas el azúcar, pasteles, y todos los productos de origen animal, consume zumos de frutas y verduras, arroz integral con verduras y solo sal marina.

Después de las 2 de la tarde no tomes agua, y sigue este horario:

A las 6 pm: En una taza de agua tibia agrega una cucharadita de sal de Epsom y bebe.

A las 8 pm: Repite el proceso.

A las 10 pm: Mezcla la mitad del aceite de oliva con ½ taza de jugo de pomelo, naranja o limón.

A las 6 am: Apenas te levantes toma el 3 vaso de magnesiano y si tienes sed dolo toma agua, no te sientes ni te acuestes, mantente de pie.

A las 8 am: Toma un vaso de sales de Epsom.

A las 10am: Toma un batido de frutas o una fruta pero mastica bien.

Al mediodía comienza con algo sólido pero suave, mantente así por varios días.

Integra podo a poco alimentos sólidos libres de grasa y azúcar, así como debes evitar el alcohol y otras sustancias dañinas como el café y las gaseosas.

Si te gusto no olvides compartir esta información.