Elimina los dolores de la columna vertebral, rodillas y articulaciones rápidamente

En los hospitales normalmente les dan a sus pacientes gelatina, y muchas veces estos están renuentes a probarla ya que no tienen ningún sabor y creen que no les aporta nada a su recuperación.

La verdad es que la gelatina sin sabor es un excelente alimento para la salud ósea, esta contiene colágeno, elastina y otros compuestos que son necesarios para que tus huesos, articulaciones y cartílagos no se desgasten.

Pero solo la gelatina sin sabor es la que tiene estas propiedades. Ya al tener un colorante y sabor artificial pierde sus nutrientes y le causa daño a tu organismo, por lo tanto la gelatina que tiene sabor no es recomendable para ser consumida y mucho menos para hacer el tratamiento de hoy.

Por esa razón te voy a enseñar como debes prepara la gelatina sin sabor, para que lo uses como un tratamiento natural para aliviar el dolor y revertir o prevenir el desgaste de los huesos y articulaciones. Toma nota de la siguiente receta.

Gelatina para la salud de la columna y articulaciones

Para lograr eso necesitas consumir este remedio unas 4 veces por semana, por el tiempo que desees, pueden ser años, de esa manera tus huesos y articulaciones estarán saludables aun cuando seas viejito.

A continuación te explico cómo prepararlo:

Ingredientes:

Gelatina sin sabor

Tú fruta favorita

Extracto de vainilla

2 tazas de agua

Procedimiento:

Pon a calentar agua y cuando comience a hervir agrega la gelatina sin sabor.

Revuelve la mezcla por dos minutos y luego retírala del fuego para añadir una taza de agua fría y dejarla reposar.

Mientras esperas ese tiempo corta tu fruta favorita en pequeños trozos para incluirla a la gelatina junto con el extracto de vainilla.

Mezcla todo muy bien y luego viértelo en un recipiente para llevarlo a la nevera.

Cuando tenga una consistencia mas solida puedes consumirla en tus meriendas.

Si te gusto el articulo no olvides compartirlo.