Esta raíz es mejor que el ibuprofeno, quita la inflamación, el dolor de rodillas y mucho más…

Normalmente utilizamos analgésicos como el ibuprofeno para tratar los dolores de rodillas u otras articulaciones, pero los fármacos no solucionan el problema y además traen efectos secundarios por lo que tomarlo prolongadamente afecta tu salud.

Por eso te recomendaos tratar los todos articulares y musculares, con tratamientos naturales que además de desinflamar y calmar el dolor, te va ayudar a regenerar esos tejidos, cartílagos y articulación que se han desgastado con el tiempo.

Con el tratamiento que te recetaremos hoy, ya no será necesario que te vuelvas dependiente de un fármaco o que pruebes muchos para poder disminuir un poco el dolor y poder moverte con mucha dificultad.

Este remedio natural, ya a tratar el problema en la articulación, bajando la inflamación, desapareciendo el dolor y evitando que te inmovilice, para que puedes tener una vida normal y sin dolores. Todo eso gracias a las bondades de la naturaleza.

Remedio para la inflamación o dolor de rodilla

Este remedio es efectivo por las propiedades medicinales que aporta cada uno de sus ingredientes. El jengibre es un poderoso anti-inflamatorio, previene muchas enfermedades y fortaleces el sistema inmune.

Las zanahorias tienen nutrientes que fortalecen los huesos y las articulaciones. Por otro lado la especia de cúrcuma es anti-inflamatoria.

Y por último la leche de almendras es rica en calcio, beneficiosos para los huesos. Además evita la coagulación y por ende por problemas cardíacos.

Como puedes apreciar, este remedio es muy potente e ideal para tratar los dolores articulares, ya no necesitas mas píldoras de ibuprofeno, este tratamiento natural te quita el dolor de raíz y te ayuda a regenerar las articulaciones dañadas o gastadas.

A continuación te dejo la receta que aliviara tus dolores corporales.

Ingredientes:

Leche de almendras (250ml)

6 zanahorias

Raíz de jengibre

Raíz de cúrcuma

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es lavar las zanahorias, pelarlas y rayarlas. Lo mismo debes hacer con la raíz de jengibre y de cúrcuma.

Luego agrega todo los ingredientes a la licuadora y bátelos hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos.

Bebe este batido 3 veces al día, media hora antes de cada comida. La cantidad que prepararas es suficiente para un día.

Sigue este tratamiento tal y como te lo indicamos y veras como en poco tiempo estarás más saludable. Si te gusto el articulo compártelo.