Si tienes el colesterol alto este batido de uva y avena es para ti por que baja el colesterol y limpia la sangre

Muchas personas tienen grasa  en su sangre por la mala alimentación que llevan esto además de tapar las arterias también incrementa los niveles de colesterol. Lo que contamina la sangre.

Para limpiar la sangre, bajar los niveles alterados y evitar el desarrollo de enfermedades graves como del corazón, es importante que comas tratamientos naturales, que limpien tu organismo de la grasa acumulada.

Por eso te voy a dar una receta, para que prepares un rico batido nutritivo y medicinal que ayudara a controlar el colesterol y a sacar la grasa de tu torrente sanguíneo.

Esta es un batido natural, especial para tratar ese problema, ya que muchos de sus ingredientes contienen propiedades curativas que te ayudaran a recuperar tu salud y a tener una mejor calidad de vida.

Batido para controlar el colesterol y limpiar tú sangre

Como te mencione anteriormente es necesario que bebas este batido para recuperar tu salud y mantener bajo los estándares establecidos los niveles de colesterol, pero además de eso es necesario que también cambies tus hábitos alimenticios para evitar que el problema persista.

Tu salud solo depende de ti, si quieres estar saludable y disfrutar la vida lejos de un hospital debes poner de tu parte y evitar comer cosas que te hagan daño, bajar los niveles de estrés y tomar aire puro. De esa manera llevaras una vida placentera y saludable.

A continuación te dejo la receta de este maravilloso batido.

Ingredientes:

Avena en hojuelas (3 cucharadas)

Uvas rojas (10 unidades)

½ taza de papaya

1 cucharada de miel

1 vaso de agua

Preparación y consumo:

Después de esterilizar las frutas puedes agregar los ingredientes a la licuadora y batir hasta formar una mezcla consistente y homogénea.

En este batido sentirás un poco las semillas y la piel de la uva, pero estas aportan muchos nutrientes a tu cuerpo que no puedes desaprovechar.

Bene un vaso de este batido en ayunas para cargar tu cuerpo de energía, de fibra, acido fólico, hierro, fósforos y magnesio.

Debes consumir por una semana continua, luego descansar 3 días y repetir por una semana más.

Después de tomar este batido sentirás como mejora tu organismo y hacerte los análisis de sangre veras que si tuvo un buen efecto en ti este tratamiento natural.