Cómo desaparecer las bacterias helicobacter de raíz de su estómago

Algo muy importante a la hora de preparar la comida es la higiene de los alimentos, muchas veces no los lavamos de manera adecuada y al comerlos podemos ingerir bacterias nocivas para nuestra salud.

Una de las bacterias que esta presenten en hortalizas y vegetales es la helicobacter Pylori, esta puede entrar a tu sistema digestivo si comes repollo, col, brócoli, lechugas o cualquier otro alimento sin lavarlo.

Por eso es que es peligroso comer ensaladas que no estén preparadas por nosotros mismos ya que no sabemos si lavaron correctamente sus ingredientes. Generalmente esta bacteria la adquirimos cuando comemos fuera de casa.

Y esta causa estragos en el organismo, síntomas como diarrea, dolor, ardor, acides y hasta puede producir ulceras y cáncer de estomago si no se trata a tiempo. Por esa razón te vamos a dar un remedio ideal para sacar esta bacteria de tu sistema digestivo

Remedio para combatir la bacteria Helicobacter Pylor

Podrás combatir esta bacteria con un tratamiento natural, que evitara que sigas padeciendo por causa de esta, pero también es importante que tengas cuidado donde comes y de la higiene del lugar para evitar contraerla nuevamente.

Estas es una bacteria que con la medicina tradicional no se ha podido erradicar por completo ya que los fármacos solo logran desactivarla para que los síntomas desaparezcan pero con este tratamiento, saldrá por completo de tu organismo, así no correrás el riesgo de que en cualquier momento se active y comience el malestar.

A continuación te dejo la receta de este maravilloso tratamiento natural:

Ingredientes:

Sal gruesa

Agua potable o hervida

Brócoli

Preparación y consumo:

Lava y desinfecta el brócoli. Luego agrégalo ala licuadora junto con el agua y la sal marina. Bátelo hasta que tengas un batido homogéneo.

Bébelo inmediatamente. Debes consumirlo en la mañana y en la noche por 30 días seguidos.

También puedes complementar este tratamiento con una taza de té de jengibre diaria para terminar de limpiar tu organismo.

Con este tratamiento, los síntomas disminuyeran con los días, y al final de este ya la bacteria habrá salido de tu organismo. Es un tratamiento largo pero vale la pena hacerlo ya que esta bacteria es difícil de combatir y además es muy peligrosa para la salud, por eso hay que erradicarla.

Si te gusto el articulo compártelo.