Bebida para tratar el hígado graso

El hígado es un órgano muy importante en el cuerpo ya que filtra la sangre y sintetiza las proteínas que consumimos, por eso debemos cuidarlo y mantenerlo sano en todo momento, evitar el consumo excesivo de alcohol y de azúcar además de las grasas es importante para su funcionamiento.

De esto depende que tengamos y gocemos de buena salud y evitaremos enfermedades con la cirrosis o el hígado graso, con esta receta que voy a enseñarte vas a poder combatir esta enfermedad de forma fácil sin estar tomando pastillas que afectan a otros órganos.

Además podrás depurar el organismo y hasta combatir el mal aliento, refrescarás tu estómago y podrás bajar algunas libras de más pues actúa como depurativo, podrás obtener muchos beneficios con este simple ingrediente.

Sin más te digo que se trata de un remedio hecho a base de hierbabuena, solo debes seguir leyendo para saber como hacerlo y disfrutar de todos sus beneficios, toma nota y toma en serio esta recomendación.

Remedio para combatir el hígado graso

Los ingredientes que vas a usar son los siguientes:

1 puñado de hojas de hierbabuena bien lavadas

1 limón o naranja (su zumo)

1 litro de agua

Miel de abejas al gusto

Ahora coloca el agua a hervir y cuando esté a punto de ebullición agrega las hojas que vas a cocinar por espacio de 5 minutos, deja que repose algunos minutos fuera del fuego y sirve en una taza para después agregar el zumo de naranja o limón.

Agrega miel al gusto y bebe, esto te ayudará a combatir problemas digestivos y limpiará tu hígado de forma profunda y efectiva, recuerda que nuestra salud depende de los alimentos que consumimos y del estilo de vida que llevamos.

Evita el sedentarismo, procura caminar por lo menos 30 minutos al día para estimular la circulación de la sangre y activar tu metabolismo, evitarás enfermedades cardíacas y te mantendrás a tono.

Espero que esta información haya sido de tu agrado, si tienes dudas o sugerencias no dejes de escribirnos te responderemos apenas podamos, y no olvides que nos gusta leer lo que nos escribes en los comentarios, eso es importante para nosotros.