Solo debes de hervir la miel con canela cada día: mejora la artritis, vesícula. Regenera la vista, reduce el colesterol y pierde peso. Es muy fácil solo debes de prepararla de esta manera

La vejez trae consigo una gran cantidad de enfermedades sin embargo, muchas de ellas pueden ser prevenidas y también tratadas de una manera totalmente sencilla y natural, aunque no lo creas son muchas las recetas naturales que nos pueden ayudar, como esta de miel y canela.

Varias personas acuden al médico para curarse de las enfermedades que los aquejan, consumen demasiados fármacos y como ya lo sabes estos tienen efectos secundarios que nos hacen padecer mucho más.

A pesar de que hay muchos fármacos que nos van de maravilla, algunos no son los más ideales, lo mejor sería mantener al margen su consumo y optar por algo mucho más natural y sí, lo natural mil veces es mejor.

Hoy te queremos compartir una receta fenomenal que te curará de muchas enfermedades que posiblemente no creías que pudieses curar sin fármacos. Si quieres saber más detalles, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Miel con canela este remedio cura todo

Nuestra naturaleza nos ofrece una gran cantidad de elementos que funcionan de las mil maravillas para que nosotros nos curemos de algún mal o problema de salud que no esté aquejando, lo importante es saber emplearlos de la manera adecuada.

¿Quién diría que la canela junto a la miel sería la solución para tratar muchas de las enfermedades que tenemos? Nadie lo había pensado hasta que por sorpresa se descubrió que esta combinación es muy poderosa.

La canela y la miel tienen propiedades que al combinarlas hacen una gran medicina para tratar muchos males ¿pero cómo hacer la combinación perfecta y aprovechar todos sus beneficios?

También Puedes Leer Científicos revelan el asesino más poderoso del cáncer
Para aprovechar los beneficios de este remedio natural solo debes mezclar un poco de miel con canela y cada mañana beber una cucharada de esta mezcla en ayunas preferiblemente. Si lo prefieres puedes diluirla en agua o algún té, siempre tomando en cuenta que no debes cocinarla.

Si usted padece de artritis diluya la cucharada de miel con canela en un vaso de agua caliente y beba en la mañana y en la noche.
Si los problemas son digestivos coloque dos cucharadas de la mezcla en cada comida que haga, esto regulará la acidez y facilitará su digestión.
Para los resfriados consuma una cucharada a manera de jarabe y mejorará.
Si quiere vivir más años haga un té y agregue cuatro cucharadas de miel y una de canela en polvo y beba tres o cuatro tazas al día.
Si su problema es de colesterol mezcle en 16 onzas de algún té de su preferencia dos cucharaditas de miel con 3 de canela y mejorará esta condición.
Para fortalecer el sistema inmune tome una cucharada de esta mezcla todos los días.
Si quiere perder peso beba una taza de agua caliente con una cucharada de miel con canela, preferiblemente en ayunas.
Esperamos que esto le ayude a mejorar su salud.