Dos fáciles y efectivas soluciones a las várices

Para las mujeres algo que es sumamente importante es lucir bien por fuera, tener un cabello hermoso, una piel resplandeciente sin varices y suave y obviamente que puedan lucir de una manera espectacular sin hacer muchos esfuerzos.

Varias de las mujeres se preocupan mucho por esto de tener la piel libre de imperfecciones y es que bien es sabido que las imperfecciones en la piel son algo sumamente terrible y más si estas surgen en las partes que más mostramos, como muestras piernas por ejemplo.

Tener las piernas con imperfecciones como las varices pueden volvernos prácticamente locas, detestamos la idea de que tengamos varices y no podamos utilizar nuestras faldas o shorts las veces que queramos porque etas venas tan feas salen a la vista.

Hoy para que tú no sufras por estas varices te invitamos a que en este post conozcas algunas de las soluciones que puedes emplear para que te deshagas de ellas y puedas lucir tus piernas hermosas. Presta mucha atención.

Elimina las varices de esta forma

Esto puede ser lo peor para muchas mujeres y es que las varices no son para nada estéticas, nos hacen ver feas nuestras piernas, nos sentimos como descuidadas y eso no es para nada lo que queremos.

Este problema podemos eliminarlo con estos métodos:

Método 1

Lo que vas a necesitar son tomates verdes que debes cortar en rodajas y vas a colocar estas rodajas en las zonas afectadas por las varices, la solanina penetrará en la vena varicosa disminuyendo su tamaño. Aplica crema hidratante luego de lavarte la zona afectada. Hazlo por 10 días consecutivos.

Método 2

Lo que debes hacer es aplicar con ayuda de un algodón un poco de vinagre de sidra de manzana en el área afectada y deja actuar por algunos minutos y retira el algodón. Hazlo 3 veces al día por unas 4 semanas y en este tiempo verás cómo las varices desaparecen.

Si aparecen en las zonas sensibles de tu cuerpo se recomienda evitar aplicar el tratamiento con vinagre ya que puede irritar las zonas sensibles.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo.