Prepáralo en casa: Cómo destapar las arterias y mejorar la circulación naturalmente – Protege tu Corazón

Los problemas de hipertensión y arterias tapadas son causados por la acumulación de ácidos grasos, colesterol y mala alimentación. Este tipo de patología es muy frecuente tanto en hombre como en mujeres.

La grasa tapa las arterias, creando una obstrucción que generar tensión y eso hace que el corazón trabaje de manera forzada. Por eso es que las personas obesas son más propensas a padecer infartos.

Este es un problema circulatorio, no solo afecta el corazón, si tienes las arterias tapadas es probable que también tengas varices o alguna obstrucción de tus venas en otra arte de tu cuerpo y eso también es delicado ya que produce trombosis.

Por eso es importante que empieces a sanar tu sistema circulatorio y dejes de comer grasa ara que estas venas jamás se vuelvan a tapar. Y aquí te vamos ayudar dándote un remedio natural que te ayudara a destaparlas para evitar un ataque cardíaco.

Destapas tus arterias con este remedio natural

A continuación te diré cual es el tratamiento natural que te ayudara a destapar tus arterias.

Ingredientes:

4 dientes de ajos

Jengibre

3 limones

1 litro de agua

Preparación y consumo:

Debes pelar y picar los limones, así mismo con los dientes de ajo. Luego añádelos a la licuadora junto con el jengibre y bate hasta que tengas una mezcla homogénea.

En una olla agrega el agua, junto a la mezcla de la licuadora y deja que se cocine hasta que hierva.

Luego apaga el fuego y vierte la mezcla en un recipiente de vidrio para refrigerarla.

Bebe una taza de esta preparación, la primera en ayunas, exactamente dos horas antes de desayunar. Pero debes batir la mezcla antes de servirla para que los ingredientes no se queden en el fondo de la botella.

Si empiezas a tomar este tratamiento, y te comprometes a seguir una dieta balaceada y una rutina de ejercicios, tu corazón y todo tu sistema circulatorio te lo agradecerán. Estas mucho más saludable y poco a poco te adaptara a este estilo de vida saludable.

De esta manera no solo perderás peso, sino que también todo tu cuerpo estará sano.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.