Elimina los hongos de tus uñas y pies definitivamente con este remedio casero

Los hongos de los pies son algo que afecta mucho a las personas hoy en día, estos pueden originarse por diversos elementos entre los cuales están la exposición directa a alguna otra persona que tenga el hongo o algún sitio en que este presente el mismo.

Si queremos eliminar de raíz el hongo, debemos de conocer su origen y así evitar que nuevamente se presente en nuestro cuerpo, existen muchos remedios comerciales que ayudan a eliminar el hongo de los pies y uñas, sin embargo son tóxicos y químicos que podrían terminar afectándonos.

La mejor opción sería utilizar métodos naturales para que eliminemos los hongos sin tener que preocuparnos por estar afectados por el uso del medicamento, del mismo modo llevar una dieta saludable rica en vitaminas y minerales nos puede ayudar a evitar padecer de esta condición tan desagradable.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como puedes eliminar los hongos de raíz con el uso de ingredientes naturales los cuales los tenemos mayormente en casa y que podemos gracias a sus propiedades ver grandes resultados en poco tiempo de su aplicación.

Descubre como eliminar los hongos de forma natural

A continuación te mostraremos como eliminar los hongos de forma natural con simples recetas que podrás realizar en casa.

  • Vinagre de manzana.

Los hongos en las uñas son mejor conocidos como onicomicosis del mismo modo entre otras especies de hongos están la candida la cual llega afectar las uñas de nuestro cuerpo. Si juntamos u poco de vinagre de manzana con agua oxigenada  y aplicamos un poco de alcohol varias veces en la zona podremos ver grandes resultados.

Del mismo modo podeos utilizar otros ingredientes naturales como el ajo, el cual cuentan con grandes propiedades antimicribianas las cuales eliminan rápidamente a los hongos de las uñas, ayudando además a que estas crezcan sanas y fuertes.

Ingredientes:

  • 10 dientes de ajo.
  • 2 tazas de agua.

Procedimiento:

Para realzar esta receta solo necesitamos triturar el ajo y colocarlo en una olla con 2 tazas de agua, cuando comience a hervir dejarlo unos 5 minutos aproximadamente luego dejamos reposar unos 20 minutos, esto lo podemos aplicar con la ayuda de un poco de algodón, varias veces a la semana.

De esta manera podrás eliminar os hongos de tus uñas de manera natural y sencilla.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.