Los 10 mejores superalimentos naturales que no sabía que existía

Comer sano puede asumir un nuevo nivel con la parte superior 11 súper alimentos que no sabía que existía.
Estos alimentos se pueden agregar a casi cualquier plato y proporcionar niveles significativos de las vitaminas y minerales necesarios para mantener su cuerpo funcionando a niveles óptimos. 
son sin duda vale la pena analizar con el fin de ser aún mayor en la pista de alimentos saludables que usted soñó que podría ir

10 mejores superalimentos naturales que no sabía que existía

1- Arame

Esta alga es un buen aditivo para muchos platos, y tiene la vitamina K y la vitamina A, que son muy útiles para su cuerpo. Esta es nativo de las aguas de Japón por lo que no puede ser familiar para los residentes de Estados Unidos.

2- Romanesco

Este contiene vitamina B6, potasio, vitamina C y fibra, que proporciona una gran fuente de estos que se compara con el brócoli, pero los tiempos dos.

3- El melón amargo

Esta planta ayuda al sistema digestivo y puede ser utilizado para tratar un malestar estomacal. También mata a los parásitos en el tracto digestivo.

4- Yacón

Esta planta se puede utilizar en todos sus elementos y ayuda a combatir el cáncer. También ayuda a la función hepática adecuada, que es importante para todos nosotros.

5- Semillas de chia

Los niveles de omega-3, fibra y proteínas en estas pequeñas semillas hacen que sea casi criminal no añadir a cualquier plato que está comiendo. También hay minerales que son buenos para usted en esta fuente de alimento.

6- Patatas púrpuras

Estas papas tienen más antioxidantes gracias a su color único. También tienen los beneficios nutricionales regulares como una patata regular. Se ha demostrado que el consumo de estos regularmente ayuda a mejorar los beneficios de su consumo.

7- Cúrcuma

Esta especia durante mucho tiempo ha sido utilizado en curry. Cuenta con numerosas ventajas cuando se trata de la salud del comensal. Por ejemplo, tiene propiedades para ayudar con la inflamación y también ayuda a combatir el cáncer.

8- Negro Ajo

Este ha sido el ajo envejecido, lo que añade un sabor diferente a la comida cuando se utiliza para la especia. Sin embargo, también se ha incrementado valor nutricional. Por ambas razones, este tipo de ajo tiene un costo mucho más alto que el ajo regulares disponibles en el supermercado local.

9-Espino Amarillo

Esta baya puede ser consumido como una frambuesa u otra fruta. También ha sido un aditivo conocido a los batidos de frutas para que el consumidor los beneficios adicionales de las vitaminas C y E, así como los aminoácidos que son importantes para el cuerpo.

10- Spirulina

Un alga azul-verde que crece en el agua salada, como los océanos y los lagos de sal prístinas, Spirulina contiene ácidos B Vitaminas, niacina, calcio, potasio, magnesio, hierro y aminoácidos
También cuenta con el ácido graso esencial GLA o ácido gamma linolénico. Este ácido graso particular es difícil de encontrar en una fuente de alimento. Típicamente, tiene que ser creado por el cuerpo.
La espirulina es rica en omega-3 y también tiene un alto contenido de fósforo, que ayuda a los que tratan de remineralizar sus dientes.
Estos súper alimentos pueden ser grandes para agregar a su dieta. Con un poco de investigación y un poco de esfuerzo, usted puede encontrarlos y empezar a comer por sus muchos beneficios notables.