Avena y piña licuada con tres ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas

El cansancio físico, la acumulación de estrés, así como el exceso de trabajo o deportes, puede ocasionarnos dolor en nuestras articulaciones, rodillas y dañas parte de los ligamentos.

Las causas del dolor de rodillas pueden ser varias que van desde una fractura hasta la deficiencia de calcio, por tal motivo dependiendo del dolor o la molestia debemos de acudir a un especialista para que realice una evaluación de nuestra condición para de esta manera comenzar a realizar una recuperación adecuada.

Consumir alimentos ricos en fibras, así como en vitaminas y minerales nos ayudara a tener una mayor producción de colágeno, del mismo modo tratar de no realizar ejercicios o actividades físicas en exceso, por lo que el tratamiento de recuperación tendrá algo de reposo.

En el artículo de hoy te mostraremos como realizar un batido energético con el que no solo repondrás energías, ayudaras a tus cartílagos, articulaciones, a tus músculos y a tu organismo en general a estar cada día más sano y sin dolor alguno.

Alivia el dolor de rodillas y articulaciones con este método natural.

A continuación te mostraremos como realizar esta receta natural con la que podrás utilizar las propiedades de la piña y la avena.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • Piña.
  • Avena en hojuelas.
  • Canela
  • Miel

Procedimiento:

Para comenzar nuestra receta de piña con avena solo debemos de comenzar licuando todos nuestros ingredientes  y luego de que nuestra mezcla este homogénea, estará lista para consumirla.

Te recomiendo consumirla todos los días en ayunas, ya que de esta manera tu organismo podrá absorber los nutrientes del batido que además de nutrirnos favorecerá a nuestro organismo.

Gracias a sus propiedades tendremos mucha energía, del mismo modo la fibra nos ayudara a mantenernos en forma y a eliminar la grasa acumulada, evitaremos asa enfermedades como la diabetes el colesterol alto y otras condiciones de salud.

Del mismo modo nuestras articulaciones serán  beneficiadas, aliviaremos el dolor de rodillas. Recuerda no realizar mucho esfuerzo físico ya que tus articulaciones necesitaran reposo, lleva una alimentación rica en vitaminas y minerales.

Si te gusto este artículo compártelo