Que dios proteja este doctor, cada día recibe amenazas por revelar la solución para no sufrir de los huesos y articulaciones

No solo las personas mayores sufren de dolor en los huesos y articulaciones, todos estamos propenso a padecer en algún momento estos síntomas.

Y es que descuidamos mucho la salud ósea, sobre cargamos el cuerpo de peso, de trabajo y de estrés, por lo que las articulaciones, huesos, tendones y tejidos se ven afectados.

Normalmente en estos casos solo nos aplicamos una crema mentolada en la zona adolorida y tomamos analgésicos, pero realmente solo estamos minimizando los síntomas, ya que el problema sigue ahí.

Es por eso que este doctor decidió revelar el tratamiento ideal para restaurar la salud de los huesos y articulaciones y ahora es amenazado. Para ser agradecidos por lo que hizo queremos compartir contigo esta receta maravillosa para librarte del dolor.

Remedio para aliviar el dolor de los huesos y articulaciones

Ya no tienes que depender de los fármacos para aliviar el dolor y hacer tus actividades diarias, al tomar este tratamiento tus dolencias desaparecerán.

Si quieres puedes aplicar árnica o mentol en la zona afectada para sentirte mucho mejor, pero te aseguro que este tratamiento dejara atrás los días de dolor e inmovilidad.

Esto gracias a las propiedades curativas de los ingredientes naturales que utilizaras, ya que estos ayudan a desinflamar el área y a regenerar los huesos, cartílagos y articulaciones que han sufrido algún desgaste.

Las principales causa de desgaste son el sobre peso, una lesión o por someter su cuerpo a tensiones fuertes y malas posiciones. Por lo tanto a demás de tomar este tratamiento debe eliminar los malos hábitos y cuidar su cuerpo.

A continuación te enseñamos a prepara este maravilloso remedio natural:

Ingredientes:

8 cucharadas de semillas de lino

40 gr de semillas de calabaza

3 cucharadas de pasas

200 ml de miel

Preparación y consumo:

Para prepara este tratamiento solo debes añadir todos los ingredientes a la licuadora y batirlos hasta obtener una mezcla homogénea y si grumos.

Luego debes verterla en un envase de vidrio hermético y beber dos cucharadas diarias, preferiblemente la primera en ayunas y la segunda antes de dormir.

Al tomar este tratamiento lograras desinflamar las articulaciones, lo que eliminara el dolor de las mismas.