Avena y piña licuada con tres ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas

El dolor en las articulaciones es algo que a muchos nos pasa, en la actualidad son muchas las personas que padecen de problemas en las articulaciones y si no se tratan a tiempo podemos desarrollar otras complicaciones hasta enfermedades  en los huesos como osteoporosis o artritis.

Es necesario llevar una vida activa, comer sano, alimentos que ayuden a la producción de colágeno a nuestro cuerpo, lo que a su vez nos permitirá fortalecer, huesos y cartílagos. Comer alimentos ricos en hierro así como fibra ayudara a nuestros músculos y a nuestra salud en general.

Del mismo modo realizar ejercicios como estiramientos, caminatas entre otros pueden ayudar a nuestro cuerpo a mantener los tendones así como la vitalidad de los huesos, es necesario del mismo modo tener la ayuda de un nutricionista para facilitar el desarrollo y bienestar de nuestro cuerpo.

Es por ello que hoy te traemos un batido natural a base de avena, piña y miel entre otros ingredientes los cuales gracias a sus propiedades nos podrán ayudar a recuperarnos del dolor en las articulaciones, si quieres saber cómo realizarlo continúa leyendo.

Descubre como aliviar el dolor en los huesos

A continuación te mostraremos como realizar un batido para regenerar los tendones y ligamentos, con el que también podrás evitar la inflamación y dolencias en las articulaciones.

Para realizarlo vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 250 ml de agua.
  • 1 taza de avena.
  • 40 gr de miel.
  • 2 tazas de piña.
  • 1 taza de jugo de naranja.
  • 7 gr de canela en polvo.
  • 40 gr de almendras.

Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer es colocar a hervir los 250 ml de agua, seguidamente colocar la avena y procedemos a revolver poco a poco, seguidamente licuamos nuestra piña picada en trozos. Añadimos el resto d los ingredientes a nuestra licuadora junto con la miel, la almendra y procesamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Podemos colocarle hielo si preferimos, te recomendamos tomar este batido sobre todo en las mañanas, en ayunas permitirá que tu organismo aproveche al máximo las propiedades de sus ingredientes.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares