Apúrate y anota la receta: alivia el dolor en los huesos y regenera los cartílagos

Normalmente los huesos duelen y hasta crujen, y lo que pensamos es que estamos envejeciendo, y quizás es cierto pero también hay factores que deterioran el sistema óseo y los cartílagos.

Muchas de las gaseosas que tomamos, el exceso de trabajo, la falta de magnesio o del calcio son factores que degeneran los cartílagos, haciendo que se desgasten y con el tiempo se presenta el dolor y la inmovilidad articular.

Esto es realmente molesto, y solomos calmarlo con fármacos que nos disminuyen el dolor, pero que no restablecen la salud, es por eso que la mejor opción en estos casos es tomar remedios naturales que regeneren los tejidos, cartílagos y tendones de tu sistema óseo.

Es por esa razón que te vamos a revelar dos remedios maravillosos para tratar este problema, pero debes anotarlo lo antes posible antes de que lo borren, y pierdas la oportunidad de sanarte.

Remedios para regenerar los cartílagos y aliviar el dolor de huesos

A continuación te revelamos los ingredientes que necesitaras para realizar este poderoso remedio natural:

Ingredientes:

Semillas de linaza (8 cucharadas)

Semillas de Sésamo (4 cucharadas)

Semillas de calabaza (40 gr)

3 cucharadas de pasas

2 cucharadas de gelatina sin sabor

200 ml de miel

Procedimiento:

Después que tengas todos los ingredientes, la preparación se hace muy sencilla.

Debes procesar los ingredientes en una licuadora hasta tener una mezcla homogénea. Luego viértela en un envase de vidrio y con tapa para que se conserve mejor.

Toma dos cucharadas diariamente de esta preparación. La primera toma es en ayunas y la otra justo antes de almorzar. Realízalo por un mes seguido para obtener grandes resultados.

Por  esto no es todo, aun tenemos más rectas para hacerte olvidar del dolor. Te revelamos otra receta.

Ingredientes:

1 cucharada de hojas de menta o hierbabuena.

1 cucharada de hojas de romero

1 cucharada de hojas de salvia

1 cucharada de tomillo

1 litro de agua

Procedimiento:

Lo primero que debemos de realizar es hervir el agua en nuestra olla, seguidamente añadir las hierbas en el agua, dejar a fuego lento por un tiempo de 5 minutos mínimo.

Luego apague el fuego y deje que la preparación repose por 15 minutos, cuélela y agréguele la miel antes de tomarla.

Beba dos tazas de esta infusión diariamente y regenerara los cartílagos desgastados. Hágalo por 3 semanas seguidas y notara la mejoría.

Con la toma de estos remedios recuperara la movilidad de tu cuerpo, no sentirás dolor alguno y tendrás tus cartílagos como nuevos. No dejes de probarlos.

Si te gusto el articulo compártelo.