Te enseñamos como hacer alcohol de romero y despídete de la celulitis, varices y dolores musculares y articulares

Muchas son las mujeres que sufren de celulitis así como otros problemas de las piel, lo primero que debemos de realizar es una evaluación a nuestra alimentación, tratando de evitar el consumo de gaseosas, así como de grasas y productos transgénicos.

Si llevamos a cabo una alimentación, rica en vitaminas, proteínas y fibra, nuestro cuerpo no acumulara toxinas, grasas y demás elementos nocivos. En la naturaleza podemos conseguir un excelente ayudante para combatir la celulitis y las varices, además lograremos aliviar los dolores en nuestros músculos y articulaciones.

Se trata del romero, esta planta medicinal nos puede ser de gran ayuda, solo debemos conocer cómo podemos utilizar sus propiedades para eliminar la celulitis y otras condiciones de salud, para ello es necesario cultivarlo o conseguirlo en nuestro auto mercado favorito.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar un alcohol de romero para aliviar los dolores musculares así como la celulitis, si quieres aprender a realizarlo te invito a seguir la lectura y comienza hoy mismo a eliminar todas sus dolencias gracias a las propiedades del romero.

DESCUBRE COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE FORMA NATURAL

A continuación te mostraremos como puedes preparar alcohol de romero de forma casera.

Ingredientes:

  • 1 rama de romero.
  • Alcohol.
  • Envase de vidrio.

Procedimiento

El procedimiento de nuestro alcohol de romero es muy sencillo y práctico, solo debemos de meter las hojas de romero en el frasco, añadimos el alcohol y tapamos, debemos dejar macerar por unos 15 días, te recomiendo guardarlo en un lugar lo suficientemente oscuro.

Luego de las 2 semanas, filtramos el alcohol con ayuda de nuestro colador y el líquido resultante, nos servirá para nuestros propósitos, uno de sus beneficios es que si lo aplicamos en las áreas donde presentemos celulitis realizando masajes circulares podremos mejorar al pasar los días.

Antes de aplicarlo debemos de exfoliar nuestra piel, esto permitirá que el alcohol de romero penetre en nuestra piel, mojamos con ayuda de un algodón y aplicamos el alcohol realizando suaves masajes circulares, dejamos actual por 10 minutos aproximadamente.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos.