El vinagre te rejuvenece treinta años. Esta mujer se la pone y nadie cree que tiene cincuenta años

El vinagre de manzana tiene muchas propiedades para la salud, puede hacernos sentir bien de forma general con solo tomar un par de cucharadas al día, si lo aplicas en la piel los resultados pueden ser maravillosos, sirve para tratar muchas enfermedades.

Debes saber que no puedes aplicarlo puro porque es muy fuerte lo mejor es disolverlo en un poco de agua y probar en alguna parte del cuerpo para cerciorarte de que no eres alérgico, puedes agregarle té verde, gel de aloe vera, aceite de hamamelis o lo que desees.

Puedes usarlo como antiséptico y para eliminar manchas de la cara y para eliminar el maquillaje, la primera vez que lo apliques retira con agua tibia y no te pases de 5 minutos, poco a poco ve aumentan el tiempo.

Podrás tener una piel limpia y radiante con solo aplicar vinagre de manzana en la piel, eliminarás todas las células muertas y será el mejor tónico que puedas tener, lo amarás, será tu mejor aliado.

Rejuvenece tu piel con vinagre de manzana

Para eliminar las manchas, mezcla una cucharada de vinagre de manzana en ½ vaso de agua aplica con un algodón en todo el rostro y deja que actúe 30 minutos, retira con agua tibia, hazlo por 6 semanas y notarás los cambios.

Si el problema que te afecta es el acné o las espinillas aplica una solución de 2 tazas de agua y 1 cucharada de vinagre de manzana, aplica todas las noches antes de irte a dormir pero deja que se seque al aire libre, retira con agua tibia por la mañana.

Masajea el cuero cabelludo con vinagre de manzana antes de irte al lavarlo y eliminarás  la caspa y la seborrea, y si tienes vellos enterrados aplica una gota de vinagre pura en la zona, verás que se afloja con facilidad.

Para los morados y hematomas aplica puro con un algodón y después termina con una crema a base de árnica.

Estos son solo algunos de los usos del vinagre de manzana, sus beneficios son muchos más pero para la piel y embellecer el rostro estos son los más conocidos.