Con la Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sacará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta manera.

La gripe es un problema del que nadie escapa, pero lo peor es la flema que nos puede quedar después que el resfriado se va, pueden pasar meses para que logremos eliminarla del cuerpo  o pulmones por más jarabes que tomemos no se nos quita del todo.

Esta se acumula en los pulmones y nos avergüenza en público muchas veces nos provoca una tos que no se calma, pero lo bueno es que si existe forma de eliminarla de nuestro cuerpo de forma sencilla, efectiva y rápida, si sigues estos consejos.

Este remedio contiene vitaminas del complejo B, vitamina C y potasio hierro, fósforo y calcio, que mejoran los malestares de la gripe, flema, catarros, congestión y problemas en la garganta de forma general, el principal ingrediente: la zanahoria.

Este remedio lo puedes preparar en tu casa sin la necesidad de gastar mucho dinero, es económico y seguro, solo está contraindicado para aquellas personas que sufren de diabetes ya que es alto en azúcar, de resto cualquiera lo puede tomar.

Remedio para limpiar los pulmones

Los ingredientes que vas a necesitar son los que a continuación te menciono:

1 limón (su jugo)

4 ó 5 cucharadas de miel

4 ó 5 zanahorias grandes

Lava y pela las manzanas, córtalas en trozos y ponlas a hervir en poca agua por algunos minutos hasta que se ablanden, deja que se enfríen y aplasta con un tenedor para mezclar con el zumo del limón, agrega ahora la miel y remueve muy bien.

Guarda en un recipiente de vidrio con tapa y toma de 4 a 5 cucharadas  de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan.

Este remedio sirve para bajar inflamaciones, acidez y gastritis estomacal, te dará energía, te calmará los nervios y el estrés, sirve para los ataques de ansiedad y ardor estomacal, si comes zanahoria cruda limpiarás tus dientes y se mantendrán sanos.

Si estás tomando algún diurético no lo consumas pues potenciarás su efecto y como te dije al principio tampoco si sufres de diabetes.

Te agradecemos que si esta información te gusto la compartas en tus redes sociales, así podrás verla cuando quieras.