Te extraerá las arrugas de la cara como si tuvieras veinte años

Las arrugas en el rostro pueden aparecer por el exceso de sol o la edad, la cúrcuma es una especia que tiene propiedades inflamatorias y antisépticas que nos puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel y del cuerpo en general, es usada desde tiempo antiguos en sesiones de belleza.

Si tu problema es de arrugas o líneas de expresión puede preparar este remedio casero y combatir este problema rápidamente, la cúrcuma hace que la piel adquiera brillo y sane las arrugas hoy te voy a enseñar algunas de las formas en las que puedes usarla para tu beneficio.

No apliques ninguna mascarilla a base de cúrcuma alrededor de los ojos y para eliminarla usa mucha agua fría, debes ser contante y recuerda que el ambiente puede hacer que el rostro se vea afectado, protégete del sol y usa protector solar te expongas o no al sol directo.

Toma nota de las diferentes mascarillas y escoge la que más te guste, estoy segura que obtendrás lo que buscas y rejuvenecerás hasta 10 años si eres constante en el tratamiento, después no olvides compartir y comentarnos tu experiencia.

Mascarillas a base de cúrcuma para evitar las arrugas 

  • La primera mascarilla lleva vinagre de manzana, mezcla leche, cúrcuma y vinagre de manzana, aplica en la cara, deja que actúe por 30 minutos y retira con mucha agua tibia. Hazlo dos veces a la semana. Si lo prefieres agrega yogurt natural en lugar de leche, los resultados serán muy buenos.
  • Mezcla cúrcuma con miel, yogurt y aceite de coco, lava bien la cara y aplica en todo el rostro, espera 15 minutos y lava con agua tibia, hazlo una vez a la semana y verás los resultados.

Seguro que hay alguien que busca una receta tan buena y fácil como esta, así que no olvides compartirla en tus redes sociales, nos ayudarás a llegar a más personas y tendrás la información a tu alcance cada vez que quieras verla.

Si conoces otro tratamiento a base de cúrcuma para las arrugas no dejes de contarnos cual es, nos gusta aprender y enseñar a otros.