Muda la piel de tu rostro de cincuenta años por una de veinte años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.

Con el paso de los años pues nuestro cuerpo y piel va evolucionando, lastimosamente no de forma positiva, muchas son las imperfecciones y problemas de salud que podemos afrontar cuando la vejez ya se acerva.

Muchas mujeres, por lo general, se preocupan mucho de esta etapa de su vida pues saben que en esta etapa van a perder muchos de los contenidos esenciales para su cuerpo y esto les deteriorará mucho más, por lo menos en el caso de la apariencia.

imperfecciones que nos hacen ver tan poco estéticas, y pues algunas de las más conocidas son las famosas cremas anti edad y pues las operaciones estéticas que bien son costosas y riesgosas.

Por todo esto, es que el día de hoy, nosotros queremos ayudarte a deshacerte de las arrugas de una forma mucho más sencilla, eficaz y libre de riesgos que te ayudará a deshacerte de los signos de la edad de una manera impresionante. Si quieres saber de qué se trata pues sigue leyendo este post que hoy hemos traído para ti.

Tu piel casi un milagro

Ya nos gustaría conocer el elixir de la juventud para no tener que preocuparnos por la aparición de manchas y arrugas características de la edad que la verdad es que nos hacen ver no muy bien, la piel luce opaca y por así decirlo no tan bonita.

Si bien no está este elixir, pues tenemos algunas preparaciones caseras casi similares a esto, pueden ser consideradas como un milagro para el tratamiento de las imperfecciones de la piel y la cara, más que todo.

Hoy te traemos una de ellas y se prepara con los siguientes ingredientes:

  • Aspirinas (3 unidades)
  • Limón (3 cucharadas)

Preparación y empleo

Tritura las aspirinas hasta volverlas polvo y agrega el jugo de limón hasta obtener una pasta cremosa. Con el rostro limpio aplica evitando el contorno de los ojos y la boca y deja actuar por 15 minutos y enjuaga.

También puedes hacer otra mascarilla con 5 aspirinas, ½ cucharada de niel y 1 cucharada de yogurt natural. Lo que debes hacer es triturar las aspirinas y mezclarlas con los otros ingredientes. Antes de aplicar coloca una toalla tibia en la cara para abrir los poros y luego aplica la mascarilla y deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Esperamos que esta receta te sea de mucha ayuda para recuperar esa apariencia de tu piel tersa y joven libre de arrugas y manchas que te hagan ver mal.