Estos son los dos alimentos que están matando nuestras tiroides, los doctores lo saben, pero tú no

En nuestro cuerpo hay una gran cantidad de elementos y órganos que cumplen funciones específicas que son muy importantes para que podamos funcionar de manera correcta, tal y como si fuesen piezas de una máquina.

Cuando unos de estos elementos u órganos se dañan puede que nos empecemos a sentir mal y nuestro cuerpo pues nos lo hará saber y es por eso que hay que ser bastante cuidadosos con lo que hacemos y comemos.

Aunque no lo creas hay alimentos que pueden ayudar a que nuestro cuerpo se deteriore y no se trata solo de las grasas y azúcares sino que hay otros más que pues nos pueden afectar de una manera increíble.

En el día de hoy te estaremos hablando solo acerca de los alimentos que pueden llegar a perjudicar tu salud y la de tu tiroides así que si quieres conocer cuáles son te invitamos a seguir leyendo esta información.

Cuida tu tiroides

Primero que todo, resulta importante que sepas que la tiroides es una de las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo que se ubica en nuestro cuello y que debemos cuidar pues es la que se encarga de mantener en equilibrio nuestro metabolismo y si esta se ve afectada puede que nos engordemos o adelgacemos de más.

Otros problemas que puede causar son la fatiga, cambios de ánimo, dolores en el cuerpo bien sea en articulaciones o músculos y problemas para poder tener hijos.

Muchas personas sufren de este tipo de problemas de tiroides y pues saben el calvario que puede ser estar tratándote este problema y cuidando cada uno de los aspectos de su salud y alimentación, por eso queremos evitarte este mal rato.

El día de hoy te estaremos hablando de dos de los alimentos que más problemas le traen a la glándula tiroides. Estos alimentos son:

  • Gluten: Estos afectan el funcionamiento de la glándula y los malestares de este problema pueden intensificarse.
  • Soya fermentada: Esto afecta la tiroides de una manera que ni te imaginas, afecta la reproducción y el sistema inmunológico también se afecta y se debilita.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo pues además la información es de suma importancia.