Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia

Es normal ir perdiendo la memoria a medida que envejecemos, aunque es algo normal a nadie le gusta olvidar las cosas por eso debemos retrasar este proceso lo más que podamos ejercitándola con ejercicios de estimulación cerebral como juegos de sopas de letras, sudokus, rompecabezas etc.

Los huesos y la memoria van perdiendo fuerza por la falta de nutrientes y la poca capacidad que tenemos de absorberlos por eso se van debilitando, junto a ellos la visión y otras funciones esenciales, pero no te preocupes puedes hacer algo por eso.

Los medicamentos pueden tener reacciones adversas y hasta volvernos adictos por eso lo mejor es lo natural, los remedios caseros nos ayudan a sanar sin dañar otros órganos y son de muy bajo costo a diferencia los productos farmacéuticos.

Te voy a enseñar a preparar un batido muy rico que puede ayudarte a mejorar la memoria, activar las neuronas del cerebro y puede ayudarte a no sufrir de enfermedades degenerativas como la demencia senil, pruébalo y notarás los cambios.

Batido para mejorar la memoria

Este batido está lleno de nutrientes que contiene mucha vitamina C, vitamina E y del complejo B, además de calcio, fosforo y hierro, por sus ingredientes que además de nutritivos son deliciosos, así que no dudes en hacerlo.

Su preparación es muy fácil y los ingredientes que vas a usar son estos:

Tres almendras

Dos manzanas

Tres nueces

Tres zanahorias

Lava las frutas y pela las nueces, agrégalas a la licuadora y licua a modo fuerte, cuando todo de integre sirve en un vaso y toma de inmediato, además de este batido debes mejorar tus hábitos alimenticios y ejercitar a tu cerebro realizando actividades al aire libre.

Las bebidas alcohólicas y el cigarro contribuyen a que nuestro cerebro se vaya deteriorando poco a poco y vaya perdiendo cualidades por eso mantente alejado de él y procura llevar una vida más sana.

Práctica yoga o reiki son excelentes ejercicios para oxigenar el cerebro y relajarte, el exceso de estrés también contribuye a que tengas problemas de memoria, así que ya sabes, si este artículo ha sido de tu agrado ayúdanos a compartirlo.