Quita la sinusitis de raíz y saca toda la mucosidad con este método

A lo largo de nuestras vidas es posible que se nos presenten una gran cantidad de problemas de salud que pues nos hagan sentir muy adoloridos o incluso incómodos y pues para eso existen los remedios, pero no solo los fármacos nos pueden ayudar.

Hay una serie de elementos de la naturaleza que pues nos pueden ayudar a sentir mucho mejor en cuanto a los problemas de salud nos referimos, pero más que todo aquellos que no son tan graves ni tan delicados.

Hoy por ejemplo, queremos hablarte de la sinusitis y de cómo puedes hacer para eliminar estas dolencias de una manera mucho más sencillas y esa molestia que pues la sinusitis genera cada vez que se presenta.

La receta de hoy te ayudará a deshacerte de la sinusitis o de al menos aliviar sus síntomas cuando se presenten y te provoquen esas molestias. Si quieres saber qué es lo que te toca hacer para mejorarte pues debes hacer esto.

Adiós sinusitis

Si eres de las personas que sufren de sinusitis y no sabes que más puedes hacer para eliminarla o para aliviar sus síntomas, lo que debes hacer es simplemente seguir leyendo este post donde te daremos una solución natural.

Primero que todo, es necesario que sepas que la sinusitis es una inflamación que acumula la mucosidad en las fosas asimismo como en las cavidades nasales y pus esto causa una serie de síntomas bastante fuertes y molestos.

Para luchar contra esto pues esto es lo que debes hacer.

Materiales

  • Lota tibetana de cerámica o una pequeña jarra
  • Agua de mar
  • Agua pura común

Procedimiento

Lo que debes hacer es mezclar ambos tipos de agua y añádela a la jarra tibetana. Lo que debes hacer es derramar el agua en la fosa nasal izquierda manteniendo la boca abierta y respira mientras echas el agua en la nariz. El agua debe salir por la fosa nasal derecha y repite el procedimiento en la otra fosa nasal.

Exhala para retirar la mucosidad y luego limpia tu nariz con un pañuelo de forma delicada y verás cómo te sientes mucho más aliviado y podrás respirar mucho mejor.

Esperamos que este método sea de tu ayuda.

No olvides compartir.