De esta manera podrás regular el intestino, normalizar el colesterol y derretir la grasa del estómago simplemente usando esta receta de limón

Sufrir del estómago y del colesterol nos hace ver gordas, si tenemos el colesterol alto podemos sufrir de otras enfermedades que pueden acabar con nuestra vida en muy poco tiempo, por eso es importante mantener estos niveles en su estado normal.

La grasa que se acumula en el estómago puede hacernos ver mal y evita que podamos lucir un bello vestido o un traje de baño sin pena, para eliminar esta grasa y normalizar el colesterol solo debes consumir este remedio casero que te voy a enseñar a preparar.

El limón es excelente para quemar grasa y puede hacer que el organismo se alcalinice lo que hace que los órganos funcionen mejor y se hagan más resistentes, lo que sucede es que las personas botan la piel y es ahí donde se concentra la mayor cantidad de nutrientes, por eso debemos consumirlo completo.

La harina de limón es rica en fibra y ayuda a mantener el intestino limpio y el metabolismo acelerado, por eso hoy voy a enseñarte a prepararla y a usarla cada vez que quieras, es muy fácil y no requiere mayores esfuerzos, así que aprende ya a preparar la harina de limón.

Receta para preparar harina de limón

Solo vas a usar 10 limones orgánicos que vas a usar para hacer una limonada, lava las conchas sobrantes y deja que se escurran, colocándolas boca abajo, cuando estén secas procésalas en la licuadora, ahora lleva estás conchas trituradas al horno a temperatura mínima y mueve constantemente para evitar que se quemen.

Cuando se hayan secado bien, pasa de nuevo a la licuadora para hacerlas más harina y ahora es momento de guardarlas en un frasco de vidrio con tapa, guarda en la licuadora.

Bebe tres cucharadas de esta harina de limón en jugos, sopas o tés, puedes aderezar ensaladas y verás que tus comidas serán más sabrosas y saludables.

Estoy segura que en poco tiempo tu barriga habrá bajado y tus niveles de colesterol también, te sentirás más liviana y activa y de paso alejarás virus y bacterias, no olvides compartir esta información en tus redes y comentarnos.