En cinco minutos quite el vello no deseado de su cuerpo de forma permanente y sin dolor (en vivo)

Nuestro cuerpo está cubierto de vello sin embargo en algunas zonas suelen ser mucho más finos que en otras, lo cierto es que nos encantaría eliminarlos todos pues nos hacen sentir como si estuviésemos poco aseados.

Muchas mujeres en su mayoría, son quienes se someten a largas sesiones de depilados con cera o acuden a las estéticas a hacerse tratamientos con láser pero si bien son costosos pues esto afecta mucho más la piel.

Así como están estos tratamientos, pues hay otros que son mucho más económicos y fáciles y la verdad es que son mucho más efectivos y naturales, y pues es por eso que hoy queremos darte a conocer uno de los mejores.

La receta casera para depilar que te vamos a dar el día de hoy pues se prepara con ingredientes bastante económicos y es muy sencilla de llevar a cabo así que no esperes más y entérate de cómo puedes prepararla.

No más vellos

Algo de lo que las mujeres huyen es de los vellos en el cuerpo pues para muchas estos son considerados como antiestéticos y pues sí puede que sea así si existen en abundancia pero de resto no hay problema ¿no lo crees?

Sin embargo no trataremos de convencerte de que te dejes crecer los vellos de tu cuerpo, más bien te daremos una receta que te ayudará a eliminarlos, especialmente los de las piernas y los brazos, hasta de las axilas así que aprende a prepararla.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de vaselina
  • ½ limón, el jugo
  • 1 cucharadita de cúrcuma

Preparación y uso

Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes muy bien y aplica en la zona a depilar y deja actuar por 15 o 20 minutos y con un papel retira el producto.

Repite 3 o 4 veces a la semana y verás cómo retrasa el crecimiento.

Si vas a emplear esta mezcla en partes más amplias se recomienda que tripliques las cantidades.

Esta receta es muy efectiva para eliminar el vello así que no desaproveches esta oportunidad, toma nota y ponla aprueba y estrena una piel libre de vellos, suave y sedosa.

Gracias por leernos y no olvides compartir este post con tus amigos y familiares en las redes sociales.