¿Quieres dormir como un bebé? Estos son los diez remedios que te ayudarán

Los problemas para dormir pueden ocurrir a cualquier edad, el sueño nos permite recuperar las energías que perdemos durante  el día realizando las actividades diarias, por eso es tan importante que descanses lo suficiente.

Cuando no duermes bien todo cambia, desde tu estado de ánimo y todo lo que vayas a emprender pues tu organismo se encuentra agotado y no funciona de manera correcta, esto puede afectar relaciones de familia, amigos y trabajo

Tus estudios y rendimiento en general estarán por el suelo, si a esto le sumas una mala alimentación, estarás peor, para que todo funcione en armonía y de forma correcta debe haber un equilibrio entre lo que comemos, el ejercicio que hacemos y las horas de sueño que tenemos.

El tomar pastillas para dormir no es una buena opción, estas terminan por volvernos adictos y una vez que nos acostumbremos a ellas jamás podremos dejarlas, no serás capaz de conciliar el sueño sin tener que tomarte de nuevo una pastilla, por eso te voy a enseñar formas natural de conciliar el sueño.
Recetas de la abuela que te ayudan a dormir mejor

  • Uno de los remedios que mejor se conocen a nivel mundial para la falta de sueño es la leche tibia, pero si le agregas una pizca de nuez moscada te irá mucho mejor.
  • La leche con canela tiene efectos sedantes maravillosos y no tiene efectos secundarios de ningún tipo.
  • La manzanilla es un té muy recomendado para calmar los nervios bebe una taza de té 15 minutos antes de irte a la cama y verás que duermes de maravilla.
  • el té o la infusión de lechuga también ayuda mucho, solo prepárala como si fuese un té cualquiera y bébela tibia.
  • Si comes un plátano antes de irte a la cama seguramente conciliarás un sueño placentero y tranquilo.
  • Un té de valeriana con una pizca de nuez moscada también te ayudará a estar más relajado, tómalo 20 minutos antes de ir a la cama.
  • Los frutos secos pueden ayudarte a conciliar el sueño de forma rápida y efectiva.