Solo echa este polvo en tu casa y elimina a las pulgas, cucarachas y sus huevos para siempre

Nuestra casa a veces se ve invadida por insectos que hacen sus nidos dentro de la misma. Es por eso que vemos como se proliferan en nuestro hogar, causando daño a nuestro organismo.

Las cucarachas y las pulgas son realmente molestas y difíciles de exterminar, por lo que gastamos mucho dinero en productos pesticididas e insecticidas que prometen acabar con este problema pero no lo hacen.

Vemos como estos insectos andan por el suelo y las paredes de nuestra casa sin que podamos acabarlas. Esto afecta nuestra salud y la de nuestras mascotas por lo que hay que buscar una solución definitiva.

Es por eso que te enseñaremos un truco casero para deshacerte de esos molestos bichos que nos  pueden enfermar. Con este truco no gastaras mucho dinero y lograras exterminar estos insectos.

Truco para eliminar las cucarachas y las espulgas de tu casa

Es truco se base en la utilización de un producto que puedes conseguir en las farmacias. Se trata del bórax que tiene propiedades repelentes a largo plazo. En su defecto puedes usar acido bórico que tiene el mismo efecto.

Hoy aprenderás hacer un repelente casero en bórax o acido bórico, que mantendrá tu casa libre de insectos y a tu familia sana.

Procedimiento:

Solo tienes que espolvorear el polvo de bórax o acido bórico sobre el suelo de tu casa y las pareces para que estos insectos se vayan de tu hogar.

Con un cepillo esparce el polvo sobre el suelo y las paredes por lo menos hasta llegas a unos 25 cm de alto de la pared para que estas no trepen.

Esto tiene un efecto de 6 meses, por lo que al pasar el tiempo debes repetir el procedimiento. En caso de hacerlo en el exterior de la casa en temporada de lluvia es recomendable repetir con más frecuencia el truco para eliminar estos insectos y sus huevos.

Este es un excelente repelente por lo que debes probarlo. No tienen olor y además no produce daños a los niños, por lo que es seguro aplicarlo.

Si e gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.