Palabras del cirujano i. Yemets: «para que tu presión sea de 120/70, bebe esto con el estómago vacío

Sufrir de tensión alta puede hacernos pasar un buen susto, si esto sucede con frecuencia lo mejor es realizarse un chequeo con un cardiólogo y comprobar que todo está bien, bajar esos niveles de presión arterial es tan fácil como parpadear con este remedio lo conseguirás muy rápido.

Los remedios naturales son lo mejor que podemos hacer para estar sanos, pues no gastamos más dinero del necesario ni estamos expuestos a los temidos efectos secundarios que estos nos pueden acarrear, esta alternativa es una buena opción para sanar de forma natural y sin riesgos.

El ajo, el limón y el jengibre son una combinación muy buena, si unimos estos tres ingredientes podemos hacer milagros,  él ojo es antibacteriano, antiviral y antiséptico, contiene muchos elementos  que benefician a la salud.

El jengibre, es un potente antioxidante y quemador de grasa, que es eficaz para tratar problemas digestivos, está indicado en casos de cáncer de colon, y el limón contiene grandes cantidades de vitamina C, además de otros factores buenos para la salud.

Remedio para bajar los nieves de presión

Los ingredientes necesarios serán los siguientes:

Cuatro cabezas de ajo

Dos cucharadas de agua

Cuatro limones con piel

Dos cucharadas de jengibre rallado

Lava el limón muy bien igual que el jengibre, pela el ajo y el jengibre, mezcla en la licuadora todo junto, el limón agrégalo con todo y piel, ahora hierve el agua en una cacerola y cuando haya hervido agrega la mezcla anterior, deja que enfríe y guarda en frascos de vidrio en la nevera.

Toma diariamente una taza dos horas en ayunas por tres semanas seguidas, si no te gusta el sabor agrega un poco de miel, descansa una semana y retoma de nuevo por tres semanas más, esto va a limpiar tus venas y arterias en tiempo record, vas a tener el sistema inmune elevado y tu salud va a mejorar en todos los aspectos.

Comparte esta importante información en tus redes o con tus amigos, enseñemos el uso y el poder que tiene la medicina natural.