Si tiene fisuras en el talón, talones agrietados, esta es una solución 100% eficiente y barata (receta)

No tienes que pagar costosos tratamientos en los salones de belleza para tener unos tacones bonitos y suaves. Puede realizar su propia terapia en casa con costos mínimos.

Debido al clima cálido y la larga estadía en casa, la piel se seca y luego se rompe la piel. Para solucionar este problema, la gente suele acudir a salones caros, que además de sacar su dinero también se toman su tiempo. Sin embargo, existe una forma 100% confiable, natural y económica de resolver este problema.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 4-5L de agua caliente
  • Humectante (p. Ej. Para la cara o las manos)
  • Cepillo, piedra pómez o una esponja suave
  • Aceite esencial de lavanda (opcional)

Preparación:

Tome un recipiente con agua y agregue el bicarbonato de sodio, dejándolo hasta que se disuelva por completo. Asegúrate de que el agua no esté fría ni caliente. Puede agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda u otros aceites esenciales.

Mantenga sus pies en agua durante 15 minutos y luego raspe las capas de piel muerta. Lavar la piel con agua y engrasarla con la crema hidratante. Póngase calcetines en los pies para que la piel pueda absorber la humedad y úselos durante varias horas.

Puedes repetir este tratamiento dos veces por semana, según el grado de daño de tu piel, y en verano es suficiente realizarlo dos veces al mes. Si desea resultados más rápidos, debe hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicarla sobre la piel antes de raspar.

Con esta fantástica receta nunca tendrás problemas con los talones secos y agrietados.