Pierde hasta treinta kilos al mes con solo utilizar el clavo de olor de esta manera

Existe una lucha constante para bajar de peso tanto como queremos. Por mas dietas que hagamos nunca tenemos los resultados que esperamos, bajamos un kilo y aumentamos 3. Eso es realmente frustrante y desanima mucho.

Ya no quieres gastar más dinero en bebidas o pastillas quema grasa y mucho menos hacer ejercicio, ya que pierdes la motivación al ver que no obtienes buenos resultados.
Para que eso no te suceda, te recomendaremos un método natural y efectivo para perder peso en un mes. Reducirás talla con solo beber un vaso de esta preparación a diario.
Esta hecho a base de especias que tienes en casa para prepara tus comidas, pero ahora le darás un mejor uso. Expertos afirman que la canela y los clavos de olor tienen muchas propiedades beneficiosas para tu cuerpo y las vas a comenzar aprovechar.

PIERDE 30 KILOS CON ESTA BEBIDA CON CLAVO ESPECIE.

Además de perder peso, también mantendrás bajo control los niveles de azúcar y triglicéridos ya que la canela y el clavo de olor son ideales para estos problemas de salud.
Si quieres saber cómo bajar 30 kilos en un mes, entonces continua leyendo y toma nota de esta receta.

Ingredientes:

  • 2 ramas de canela.
  • 1 cucharada pequeña de clavos de olor.
  • 1 ½ de agua.

Preparación y consumo:

En una botella de vidrio agrega el litro y medio de agua. Luego las ramas de canela y los clavos de olor, cierre herméticamente y refrigere. Debe dejar que la preparación se macere por o menos por 5 horas antes de empezar a consumirla.
Las cantidades dadas equivalen a 4 días de tratamiento, no debe prepara mas de eso para en una sola anda para asegurarse que se mantenga fresco. Al terminarse la botella debe volver hacer el remedo, hasta cumplir con los días de tratamiento.
Tome 150 mililitros de esta preparación en ayunas por 15 días, luego repose 15 días mas y vuelva a retomar el tratamiento otros 15 días.
Para que tenga un mejor efecto te recomendamos, hacer ejercicio y tener una mejor alimentación para lograr la meta de los 30 kilos en un mes.

Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro día sentados, especialmente durante las horas de nuestra jornada laboral, lo que ocupa gran parte del día. De hecho, aunque tu trabajo no incluye largas horas frente a un escritorio es altamente probable que que pases tiempo en tu sofá o en el suelo jugando con tus niños; pero seguro que no sabías que la forma en la que decides sentarte dice mucho sobre cómo eres y cómo te comportas respecto a los demás.

¿Cruzas las piernas? ¿Los brazos? ¿Los tobillos? Te mostramos las diferentes posibilidades a continuación.

Descubre cómo eres según como te sientes:

1- Piernas cruzadas

¿Cruzas tus piernas a menudo mientras estás sentado? Esto es un síntoma de que eres una persona organizada y que te exiges mucho a ti mismo. Siempre cumples tus promesas e intentas mantener tu cabeza centrada incluso durante el caos.

2- Sentado con los pies debajo de los muslos

Si te sientas de esta forma sobre un sofá o sobre el suelo significa que eres una persona abierta y despreocupada. Las rodillas hacia afuera indican que estas siempre abierto a nuevas ideas y tu flexibilidad determinará lo flexible que eres emocionalmente.

3- Recto

Como puede deducirse, representa que eres una persona segura de sí misma, y en la que los demás pueden confiar cuando tienen problemas. Esto no significa que no sepas divertirte o no disfrutes de la vida.

4- Cruzando las piernas por los tobillos

Cruzar tus tobillos mientras estás sentados denotan que eres una persona elegante y sensible a la que le importan las cosas que le rodean. Te sientes cómodo y haces que todos a tu alrededor se sientan así.

5- Brazos cruzados

Esta postura es una señal de defensa, confianza y fuerza al mismo tiempo. También pude significar que intentas protegerte de algo. La gente que mantiene esta postura suele ser más seria y pensativa.

6- De lado

Sentarte con tus rodillas a un lado en el suelo o sobre otra superficie indica delicadeza y naturalidad. Esta posición se utiliza también mucho para tontear con otra persona, especialmente cuando las rodillas señalan a la persona que te gusta.

7- Manos en el regazo

Esta postura indica que eres una persona tímida y pensativa ya que mantener tus manos así te hace sentir más tranquilo y preparado para cualquier situación. Eres humilde y empático.

8- Hacia atrás

¿Sabías que sentarte con tus brazos hacia atrás puede indicar que estás analizando lo que ocurre a tu alrededor? Es una postura para observar sin hacer nada, lo que implica que te gusta ver qué sucede antes de actuar.

9- Sentarse en el centro

Sentarte siempre el centro de los bancos o mesas indican confianza. Te sientas ahí sin pensarlo, es tu sitio y te hace una persona amigable que le gusta hacer amigos.

¡No olvides compartir estas curiosidades con todos tus amigos y familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *